Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Es un horror»: América TV estremecida por los detalles que se comunicaron delante de Guillermo Andino

No podían creer lo que estaban escuchando.

Se transformó en el mayor escándalo del mundo del espectáculo de nuestro país hace muchos años atrás. Hoy, rememoraron en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV, la separación de Susana Giménez de Huberto Roviralta, en medio de graves acusaciones, infidelidades y agresiones que se dieron a conocer con lujo de detalles.

«Hablemos de nosotros también, juzgamos a todos… aAlguna vez fueron cornudos? A ver, Guille, ¿cornudo o vos metiste los cuernos?», comenzó disparando Soledad Fandiño abriendo el debate. «En el jardín de infantes…», lanzó su compañero más picante que nunca. «No vale, eso no cuenta… eras un inocente», lo cruzó la blonda. «Soy un hombre fiel», señaló él antes de que Guido Záffora comenzara a hablar de Susana Giménez, tras contar su historia personal.

«Yo seguramente fui cornudo, seguramente, pero nunca me enteré. La verdad es que antes de meter los cuernos siempre me separé antes. Yo soy muy natural, me pasa algo y se me nota en la cara…», manifestó el panelista. «Hay un caso emblemático del que todos se acuerdan… Susana Giménez con Huberto Roviralta, el cenicero… y Flavia Miller…», recordó el exintrusos en plena emisión.

«Susana no lo aguantaba más y le sirivió en un momento esta separación, esta metida de cuernos. Huberto se iba a la casa de Flavia a las ocho de la noche cuando Susana estaba al aire. Miller contaba que veían el programa de ella en la cama. Es un horror eso», arremetió sobre una polémica que escandalizó a un país entero. Ante semejante relato, Soledad Fandiño no se quedó callada.

«Te tienen en vilo, te ven ocupada, estás ahí, que no llegás a la casa de imprevisto… ¿Sabés qué tendría que haber hecho? Dejar todo y te vas…», afirmó mientras su compañero habló de otro caso muy recordado. «Tengo un cuerno que fue un escándalo… manta de Nepal, palta… Pampita, Vicuña y la China Suárez. Ese fue el gran cuerno de todos porque hubo una película, El Hilo Rojo y después todo el escándalo que se armó», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados