Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

“Es una barbaridad lo que dijo”: un exgobernador apuntó contra Mauricio Macri

Si bien aclaró el sentido de sus palabras, el expresidente sigue siendo duramente criticado.

banner

La exposición de Mauricio Macri donde trató a la pandemia como “una gripe un poco más fuerte” generó un fuerte revuelo. Mientras Argentina se acerca a los 90.000 fallecidos por coronavirus las declaraciones del expresidente fueron repudiadas por todo el arco político. Anoche, un exgobernador se sumó a las duras críticas: “Es una barbaridad lo que dijo, excede todos los límites”.

Juan Manuel Urtubey fue entrevistado por La Nación + y allí disparó duramente contra el líder de Juntos por el Cambio y sus reflexiones respecto de la pandemia. “Ya estamos acostumbrados a escuchar barbaridades de Macri, el tema está cuando esas barbaridades después se transforman en políticas públicas, así terminó su Gobierno”, sostuvo el salteño.

El exgobernador habló respecto del nuevo frente electoral que están construyendo junto a otros importantes dirigentes como Roberto Lavagna y Florencio Randazzo. Aseguró que buscan “ofrecerle a la sociedad argentina una opción que los saque de este lugar donde le terminan ofreciendo lo mismo desde dos espacios distintos” y anticipó que no será candidato.

“Nosotros no queremos ir por el medio del camino, queremos ir a otro lugar, porque los dos caminos conducen hacia el mismo lugar”, marcó Juan Manuel Urtubey. Afirmó estar convencido de que es posible construir otra opción electoral a pesar de que en 2019 entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se quedaron con una suma cercana al 90% de los votos.

Finalmente señaló que Florencio Randazzo será el candidato por la Provincia de Buenos Aires, pero aclaró que se trata de “un espacio en plena construcción donde no hay nombres definidos”. Lamentó lo que sucedió con la visita del presidente de la Nación a la provincia de Salta: “Esa cosa de transformar todo en actos semi partidarios es algo muy triste”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados