Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Es una película para adultos”: Jason Momoa sobre su nueva cinta, “Dune”

El actor de 41 años hizo una advertencia a los padres .

Jason Momoa cumplió su sueño de trabajar con pesos pesados de Hollywood y sumarse a una película de ciencia ficción con “Dune” la adaptación de Denis Villeneuve de la novela homónima de Frank Herbert. Recientemente el actor estuvo como invitado a uno de los shows más populares en Estados Unidos, donde dio adelantos sobre el proyecto: “Es una película para adultos”.

Al igual que ocurrió con muchas otras producciones en Hollywood, “Dune” se vio retrasada por las restricciones de la pandemia, aunque de acuerdo a los últimos informes de los medios locales será en octubre cuando finalmente se estrene. Aun así el actor de 41 años pudo verla junto a sus hijos pequeños.

Consultado por Jimmy Fallon, Jason Momoa advirtió al resto de los padres sobre lo que encontrarán en su próxima cinta. “Llegué a verla. Fue realmente genial porque mis hijos estaban aquí, así que pudimos llevarlos. La primera vez que pude ver algo así con mis hijos, es una película muy para adultos, pero muy hermosa”, dijo.

Claro que no es la primera vez que los hijos del actor y Lisa Bonet tienen que esperar para ver a su padre en las pantallas, pues su personaje y la trama de “Game of Thrones” no es precisamente orientada al público infantil. De manera que es muy probable que la última vez que lo vieron haya sido con el Snyder Cut de “Justice League”.

Ambientada en una realidad distópica “Dune” lo ubica de nuevo como un guerrero, esta vez del mundo interestelar: Duncan Idaho. Jason Momoa habló de sus expectativas sobre la película, el disfraz que usa y cómo cree que impulsará su camino en Hollywood: “Básicamente, el mejor luchador del mundo. Esta película estableció el listón de cómo quiero que vaya mi carrera. Aprendí mucho todos los días”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados