Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé

DEPORTES

¡Escándalo increíble! Pasó de ser la mujer de Matías Alé a estar en un yate con un jugador del Liverpool

La situación generó controversia en Argentina y Alemania.

Matías Alé es conocido en la Argentina como uno de los grandes personajes del mundo de la farándula, quien luego de haber saltado a la fama como pareja de Graciela Alfano, comenzó una carrera en los medios. Siempre se lo asoció con diferentes modelos, aunque en el 2015 decidió asentar cabeza y para sorpresa de todos se casó con María del Mar Cuello. El matrimonio duró realmente poco, y para sorpresa de todos, la cordobesa volvió a los primeros planos de manera increíble.

“Es la mujer que amo, que más amé y que voy a amar toda la vida. La ceremonia tuvo emoción y alegría. Estaban nuestras familias”, dijo el actor hace seis años. Unos meses después, Alé tuvo un brote psicótico que lo llevó a estar internado, y fue allí que su pareja decidió dar por terminada la relación. Ahora María del Mar reapareció como la nueva novia de Loris Karius, arquero alemán que supo defender el arco de nada menos que el Liverpool inglés.

En las imágenes que trascendieron en el diario The Sun de Gran Bretaña, se puede ver al jugador en un yate besándose con la modelo en las playas paradisíacas de Grecia. Karius había saltado a la fama en su momento por haber sido actor principal de la derrota del Liverpool en la final de la Champions League 2018 contra Real Madrid. Luego de eso salió del equipo y se marchó a jugar Besiktas, y durante la última temporada estuvo en el Unión Berlín, aunque su pase sigue perteneciendo a los Reds.

Además esta historia tiene su parte de escándalo, ya que el arquero alemán está en pleno proceso de separación con Sophia Thomalla, algo que era un rumor pero que no se había hecho público. Es por eso que las imágenes de Karius y María del Mar no solamente resonaron en Argentina, sino también en Alemania. Es por eso que el futbolista tuvo que salir a dar explicaciones, asegurando que “es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo”.

El que no se quedó callado fue Matías Alé, quien sorprendió con sus declaraciones en Polémica en el Bar. “Lo bien que hizo. Ella está con el alemán en Grecia. Facha, flaco. Y yo estoy acá y soy todo esto. Ya está, ya pasó. Yo me casé feliz de la vida. Armé una fiesta que no saben lo que era. La amaba. Pasaron seis años. Está buenísimo que haga su vida y le vaya bien. Me quedo con los mejores momentos. No hicimos separación de bienes porque estuvimos dos meses casados nomás”, concluyó.

Foto: The Sun

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados