Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

BOCA JUNIORS

¡Escándalo total! El Beto Alonso le tiró un palazo a Riquelme e indignó a todos los hinchas de Boca

El ídolo de River atacó al vicepresidente del Xeneize.

Toda la vida hubo tensión entre Boca y River pero en los últimos años esa rivalidad se multiplicó. La gran cantidad de Superclásicos en torneos locales e internacionales aumentó la bronca desde ambas partes y cada comentario se sobredimensiona. Pero esta vez el escándalo sale por decisión de un protagonista. El Beto Alonso le tiró un palazo a Juan Román Riquelme y así indignó a todos los hinchas del Xeneize en las redes sociales.

¿Qué pasó? En una entrevista concedida a Radio Continental, le preguntaron al ídolo histórico del Millonario por el actual vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol de Boca. Sin tapujos, fiel a su estilo, el exfutbolista dijo lo que pensaba. Y acusó a Román de ser contradictorio en su discurso: «Hablaba a favor de River cuando no estaba en el club, ahora habla en contra. A Román lo quiero, pero no lo entiendo».

Además, el Beto se refirió al posible cruce entre Boca y River por la Copa Libertadores: «Me gustaría ver un Superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba». Y soltó una chicana para Carlos Tevez por su partida: «A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía».

El futuro de Gallardo

«Los arbitrajes contra Boca fueron horrible. La falta de Tevez se vio hasta Gran Bretaña. Atajó River con un chico y hasta esa ventaja le dimos. ¿Qué le íbamos a poner? ¿La Novena?», siguió Alonso. Y luego se metió en un tema importante para River: el futuro de Marcelo Gallardo. «Decidirá Marcelo, pero los resultados mandan. A veces deseamos pero no se puede. No por el técnico, sino porque vivimos un momento crítico económicamente, no podés traer un jugador», afirmó.

«Se va Rodolfo (D’Onofrio), seguramente venga uno del mismo riñón. No sé si lo va a poder convencer a Marcelo. Para los hinchas de River, ¿qué mejor que el laburo que hizo Marcelo?», insistió el Beto. Y cerró: «El que conoce los pasillos de River es Hernán (Crespo), pero tenés que tener opciones. También lo veo muy bien a Eduardo Domínguez. Bajo perfil, no vende humo, le da la importancia al jugador, que es el que hace el laburo en la cancha».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados