Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Ese bobo»: la importantísima figura de El Trece que explotó contra Alex Caniggia

El Emperador expuso un mensaje muy duro para Pampita y tuvo consecuencias.

Todo el mundo está hablando de la gran polémica que se generó en “Showmatch La Academia” entre Charlotte Caniggia y Pampita. La participante aseguró sentir que “le faltaban el respeto” y protagonizó un duro enfrentamiento con Carolina y después con Jimena Barón. Tras enterarse de lo ocurrido, Alex Caniggia salió a defender a su hermana y humilló a la ex de Benjamín Vicuña de la peor manera. En este contexto, Cinthia Fernández explotó sin piedad contra El Emperador en “Los Ángeles de la Mañana”.  

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina. Veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana (sic)”, lanzó el hijo de El Pájaro en su cuenta oficial de Twitter, sin piedad alguna con la jurado del programa de Marcelo Tinelli. Al ver la repercusión de su tuit, lo borró. Tras los dichos del hermano de Charlotte, Ardohain aseguró que si Marcelo llamaba a Alexander para ser participante del reality, ella estaba dispuesta a renunciar al ciclo de El Trece.

“No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres”, expuso tajante la modelo, mediante un diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”. Al ver lo que estaba ocurriendo, Cinthia Fernández apuntó directamente contra el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2”: «¿Puedo hacer una pregunta? Él no es el más piju**? ¿Él no es el pu** amo? Digo porque si sos tan así, te la tenés que bancar. Lo dejás puesto. O… ¿le habrán avisado que se puede comer un juicio?», disparó la panelista de “LAM”.

“Basta de criticar o creer que es gracioso, o de dañar, diciéndole a alguien que es cornuda”, pidió la comunicadora. Lejos de quedarse ahí, argumentó que el mediático “se cree que es gracioso” y que “mucha gente se cree que ese bobo es gracioso”. Es más, defendió que “mucha gente se lo festeja”, refiriéndose a su actitud. “No seamos hipócritas. Mucha gente le festeja a este pibe todas estas pavadas que son constantes contra las mujeres”, se descargó la morocha.

Y agregó: “Su madre reconoció un montón de veces que fue cornuda, entonces se estaría riendo de un montón de mujeres y de su madre. Basta de festejar a este nabo. Porque si somos tan poca cosa, siempre nos bastardea. Bastardea a Argentina, ¿por qué no se toma un vuelo y se toma el palo? Siguen dándole lugar a este mamarracho, ¿de verdad?”. ¿Qué pensará Alex Caniggia de las palabras de la panelista? ¿Le responderá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados