Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Espero que puedas dormir hoy»: el jurado de «MasterChef» contra Sol Pérez

Sol Pérez se lavó las manos y el jurado de «MasterChef Celebrity» destruyó su plato: «Lo que quisiste hacer no es nada».

Anoche, los participantes de «MasterChef Celebrity« cocinaron un plato libre en equipo. Sol PérezMaría O’DonnellCande VetranoClaudia FontánGastón Dalmau y Georgina Barbarossa tenían que presentar seis platos exactamente iguales. Sol se ocupó de liderar el grupo. «Espero que puedas dormir hoy»: el jurado de «MasterChef» contra Sol Pérez.

La «chica del clima» empezó a gritar las cantidades que sus compañeros tenían que utilizar para el plato. Decidieron preparar ojo de bife. «Sol tomó la posta y me parece que tenemos que escuchar todo lo que dice, porque alguien tiene que ser la voz mandante», opinó La Gunda. Hasta María O’Donnell, quien no estaba de acuerdo con el plato elegido, siguió sus instrucciones.

«¿Estaban todos de acuerdo para hacer este plato?», le preguntó Donato De Santis a María. «No, pero Sol tomó el liderazgo», dijo ella, mientras escuchaba a Sol. Más tarde, Donato y Damián pasaron por la isla de Gastón Dalmau. «Yo sigo lo que me están mandando», dijo el participante. «Pero yo les quiero decir algo: esto es en equipo, no había un capitán», le dijo Betular.

«Ahí la tenés a la capitana», dijo Dalmau, mientras Sol seguía gritándoles a sus compañeros. «Es la jefa de cocina», dijo Donato. «Pero está poseída«, sumó Damián. A pesar de lo que se veía en la cocina, Sol aseguró que Claudia Fontán era la capitana del equipo. Germán Martitegui se acercó a su isla junto a Damián y criticó la reducción de aceto que Sol estaba preparando.

«Me dijo La Gunda que hiciera una reducción de aceto. Yo no me quiero hacer cargo», le respondió Sol. A la hora de las presentaciones, Sol Pérez remarcó que solo se haría responsable por la carne. «Para bien o para mal, me hago cargo de lo que propuse. Para el resto, yo seguí órdenes. No es todo mío el plato. Me hago cargo de lo mío nada más», dijo.

«No me voy a hacer cargo de todo el plato cuando no lo hice todo yo», insistió Sol. «Espero que puedas dormir hoy«, comentó Martitegui. Donato De Santis la fulminó con su devolución: «Creo que lo que quisiste hacer no es nada, porque no aportó nada. No fue una buena idea«. Después de lo que pasó, María y Georgina se disputaron la estrella. María ganó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados