Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Cortá por Lozano

ESPECTÁCULO

«Estaba en Cortá por Lozano y me fui»: renunció a Telefe para ir a América TV y ahora habló tras el final del nuevo ciclo

Decidió romper el silencio.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a las declaraciones de una de las figuras que más dio que hablar en el mundo del espectáculo en estos últimos meses. Se trata nada más y nada menos que de Diego Ramos, el actor que desde hace un tiempo se desempeña como panelista. Tras haber renunciado a «Cortá Por Lozano», el ciclo de Telefe para irse a América TV y luego del peor final para «TV Nostra», contó su experiencia.

Fue en «Agarrate Catalina», el ciclo radial que lleva adelante Catalina Dlugi, donde el excompañero de Vero Lozano manifestó que nunca pudieron lograr hacer el programa que habían ideado, lo que derivó en el levantamiento del ciclo que había significado el regreso de Jorge Rial a la pantalla chica meses después de abandonar «Intrusos». «El programa nunca fue el show que quise hacer», comenzó diciendo el artista.

«Jey (Mammón) está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser Tv Nostra. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la política. Nunca fue el show que yo quise. Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en Cortá por Lozano y me fui para el programa», manifestó Diego Ramos.

«Yo me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca», sostuvo el actor delante de todos los oyentes. Además, se refirió a cómo vio al marido de Romina Pereiro en esos momentos tan complicados donde no pudo sacar al programa a flote. «Él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia», lanzó.

«Con respecto al programa, realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos. Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi», sentenció Ramos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados