Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Estaba prendido fuego»: conmoción total por lo que se contó delante de Pampita

La conductora de Net TV vivió un momento de máxima tensión ante un relato.

Pampita se ha ganado un lugar dentro de la televisión argentina, al igual que otras conductoras, tales como Mariana Fabbiani o Florencia Peña. La presentadora disfruta de su propio programa en NET TV, “Pampita Online”, donde invita a las celebridades más resonadas en el mundo del espectáculo. En este contexto, fue como invitado Campi, quien recordó al aire su terrible cruce con Ricky Martin. Creó una conmoción total por lo que contó en vivo.

El comediante relató que le indicaron que debía quedarse esperando en el hotel, razón por la cual estuvo esperando días. La respuesta era “te llama en media hora”. “Así pasaban los días y yo tenía cosas que hacer”, narró el invitado de Pampita. “Era la época en la que no había celulares, por eso te tenías que quedar sí o sí”, enfatizó Carolina. “Me quedaba ahí, cerca del teléfono del hotel”, agregó Campi.

“Hasta que un día nos citaron y entré como una turbina. Estaba prendido fuego, pero contenido y educado”, contó, entre risas, el actor. Sin embargo, se puso algo más serio y añadió: “Vi que hablaba con el productor y me dice ‘va a hacer la nota, pero no con vos’”. Campilongo se mostró indignado y volvió a repetir que se “prendió fuego”. Las explicaciones por parte de Ricky Martin hacia el artista fueron, según la versión de Campi: “No quiere hacer humor”.

El intérprete trató de hacer entrar en razón al cantante y dijo que él no tenía que hacer humor, si no que sería él quien lo haría. No obstante, no atendió a razones y “se empezó a poner bravo el tema”. Luego de un cruce entre ellos, “se hizo la nota, pero no conmigo”. “Lo logró”, manifestó Pampita. Lejos de quedarse ahí, prosiguió: “Ricky tiene muchos prejuicios. En los contratos pone miles de cosas”.

Ante las palabras de Ardohain, Campi defendió a Ricky Martin y dijo que “es un tipo de divino” y que “seguramente habrá tenido un día malo”. “Se sumaron mis cuatro días esperando”, acotó el invitado de “Pampita Online”. El entrevistado aseguró que aunque muchos no lo sepan es “medio leche hervida”. ¿Cuál será el próximo invitado que aparezca en el piso de la conductora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados