Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Estallaron las redes! Los memes que son furor ante un posible River-Boca por Copa Libertadores

¿Habrá nueva edición del Superclásico?

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y los hinchas de River y Boca explotaron en las redes sociales para expresarse por los cruces de la competición. El conjunto Xeneize chocará ante Atlético Mineiro, mientras que el Millonario se enfrentará a Argentinos Juniors. En caso de que ambos avancen, se verán las caras en cuartos de final.

Si bien, siempre la oportunidad de un superclásico, genera ansiedad y euforia entre los hinchas, ahora sucedió algo inesperado. Desde ambos lados, expresaron que hay cierto agobio entre tantos River-Boca. En los últimos años se han vistos las caras en Copa Sudamericana, tres en Copa Libertadores y también en torneos domésticos, como hace algunas semanas en la Copa de La Liga Profesional.

Sin embargo no se olvidan que todavía hay que ganar en esta fase para proseguir. Y los hinchas de Boca hicieron eco en la «suerte» de River por lo que no deberá enfrentar a un conjunto brasileño, en comparación al del Xeneize. Además, de las reiteradas menciones en relación a Hulk, y el hecho de que Nacho Fernández vuelva a cruzarse al equipo de La Boca. Por lo que clasificar no será nada simple.

En tanto que del lado de Núñez asumen que no hay nada más complicado que chocar ante un conjunto argentino. No solo por el rival, que en este caso es Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Milito y al que River no le ha podido ganar. Si no también por la manera de implementar el juego y el conocimiento que posee uno de otro.

Con los acostumbrados memes, pensando en un posible cruce, los hinchas colmaron las redes y mostraron su postura ante la posibilidad de jugarse una nueva edición del Superclásico argentino a nivel internacional. Aunque por el lado de River, también resuena la chance de encontrarse ante el Atlético Mineiro, equipo de uno de sus jugadores más querido: Nacho Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados