Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Estallido! Hijo de la reina Isabel II confirma tensión en la familia real con el príncipe Harry y Meghan Markle

La verdad de la relación de los duques de Sussex con la monarquía británica ha salido a la luz.

El menor de los cuatro hijos de la reina Isabel II y el difunto príncipe Felipe ha soltado toda la sopa. Se trata del príncipe Eduardo, de 57 años, quien en entrevista con CNN abordó la tensión que hay en la familia real a raíz del comportamiento y las últimas declaraciones de su sobrino, el príncipe Harry, de 36, y su esposa Meghan Markle, de 39, quienes acaban de convertirse en padres por segunda vez con la llegada de Lilibet «Lili» Diana.

El conde de Wessex, quien heredará el título de duque de Edimburgo cuando su hermano mayor, el príncipe Carlos, de 72, asuma el trono, dejó ver que las tensiones han aumentado desde la salida de los duques de Sussex del Reino Unido. En la entrevista se le preguntó sobre cómo la familia real ha hecho frente a unos «meses difíciles», especialmente después de que Harry y Meghan «atacaran» a la monarquía británica, incluso acusándola de racismo.

«Es difícil para todos, pero eso es una familia para ustedes», señaló Eduardo. Sobre la decisión de la pareja de renunciar como miembros de la realeza de primera línea y emigrar a Estados Unidos, indicó: «Les deseamos la mejor de las suertes. Es una decisión realmente difícil». Por otra parte, durante una entrevista con la BBC por lo que habría sido el 100 cumpleaños de su difunto padre hoy, se refirió sobre el nacimiento de la hija de Harry y Meghan que ocurrió el viernes 4 de junio.

Se le consultó cómo el nombre de la niña era tan significativo para la familia, sobre todo porque Lilibet representa el apodo de Su Majestad y Diana por la difunta princesa Diana, madre de Harry y el príncipe William. Él conde de Wessex tan solo se limitó a responder: «Bueno, solo les deseamos felicidad a todos. Es una noticia fantástica y absolutamente, espero que estén muy felices».

También hizo referencia a la tristeza de cómo las cosas se han desarrollado entre la familia real y los Sussex. «Por supuesto, ya sabes. Quiero decir, hay todo tipo de problemas y circunstancias allí. Todos hemos pasado por eso. Me mantengo fuera de esto. Es el lugar más seguro para estar», indicó. «Todos hemos tenido el mismo foco de atención en nuestras vidas. Hemos sido objeto de una intrusión masiva y todo lo demás. Todos lo enfrentamos de diferentes maneras».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados