Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡Estalló! Oscar Ruggeri hizo llorar de la risa a Enzo Pérez

Ambos protagonizaron un divertido momento en ESPN.

Enzo Pérez fue el elegido por Marcelo Gallardo cuando un jugador de campo debía atajar en River. Horas antes del gran partido, Óscar Ruggeri protagonizó un gran momento cuando le explicaba, a modo de broma, cómo debía atajar el mediocampista Millonario ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Sumado a eso, hoy en vivo en ESPN el Cabezón le envió un audio que hizo llorar de la risa al mendocino.

Aquel partido donde River jugó con Pérez en el arco y sin suplentes quedará para la historia. Además de la épica que provocó dicho encuentro, anteriormente muchos programas deportivos hacían comentarios divertidos sobre lo que podía llegar a suceder en los 90 minutos. Uno de ellos fue Ruggeri que le explicó a Enzo cómo tenía que atajar.

Hoy Enzo Pérez dialogó con ESPN F90 desde Orlando, donde está realizando la pretemporada, y en un momento Sebastián Vignolo le hizo escuchar un audio que le había mandado Ruggeri ya que no pudo estar en el estudio junto a sus compañeros. El mediocampista de River no pudo contener la risa y se provocó un gran momento.

«Pollo preguntale sobre esa que saltó y tiró al córner, yo la había hecho en el canal. Acordate. No me dio bola. La tiró al córner, la tenía que haber agarrado. No se tiró al piso como le enseñé», soltó provocando la risa de todos sus compañeros y Enzo Pérez incluido. Luego le preguntaron al futbolista si había visto esas imágenes de Ruggeri y contó lo que sintió en aquel momento.

«Sí lo vi, que se la tiraban, se agachaba y hacía tiempo», lanzó Enzo Pérez. Todos en el estudio estallaron de risa y el futbolista contó que en la jugada que se tira se raspó la panza y que «lo cargan» con eso. Sin duda quedará para la historia aquel partido en el que River finalmente ganó por 2-1 y fue de gran ayuda para clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados