Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Están a la intemperie”: Víctor Hugo Morales apuntó contra varios opositores por una antigua causa

Esta mañana el periodista liquido a varios jueces e integrantes de Juntos por el Cambio.

Víctor Hugo Morales aprovechó la decisión de la justicia de rechazar la apelación del fiscal Pleé por la causa “dólar futuro” para apuntar contra varios jueces y miembros de Juntos por el Cambio. “Los que están a la intemperie son los viejos denunciantes, los macabros personajes tipo Ocaña, los jueces como Bonadío, los medios como Clarín”, marcó el periodista.

El conductor de La Mañana profundizó respecto de esta idea que esbozó: “Digo que están a la intemperie porque ahora sabemos que la causa cunita, dólar futuro, la muerte de Nisman y el memorándum se caen a pedazos”. Además, buscó cuál es la vinculación entre todas las causas contra funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Víctor Hugo sostuvo que todas estas causas tenían un mismo objetivo común que “era perseguir opositores con los jueces Bonadío y Ercollini que evitaron hacer las pericias”. Respecto a ese tema informó: “Los peritos dicen que el precio, en la causa cunita, era perfecto, pero ellos no dejan entrar esos peritos, en ese marco algunos medios tratan hoy día de evitar lo inevitable”.

Al aire de AM 750 repudió a los medios de comunicación que “sacan del cajón una pericia contable que dicen que se entregó hace unos días, pero fue entregada en junio de 2019”. Responsabilizó a Graciela Ocaña por sus denuncias al señalar que los kits que se repartieron durante su gestión “no tenían nada, eran los más baratos”, la diputada de Juntos por el Cambio fue la más apuntada por el conductor.

“Cuantos años esas historias les sirvieron para modificar la democracia, para incidir en el ánimo de la población para procesar, para encarcelar, no hay en el mundo nada igual de lo que paso en Argentina”, lamentó Víctor Hugo Morales hacia el cierre de su editorial. Denunció la complicidad entre la justicia y los medios de comunicación, sobre la que agregó que “sigue intacta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados