Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«Están entre el delirio, el disparate y la construcción de la mentira»: la furia de un periodista sobre las declaraciones de Mauricio Macri

Pablo Duggan disparó contra el exjefe de Estado por sus dichos contra la cuarentena y la educación pública.

«Vamos a analizar los dichos de Mauricio Macri porque la verdad que no tienen desperdicio», aseguró hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y remarcó: «Están entre el delirio, el disparate, la preparación de la mentira, la construcción de la mentira». En ese sentido, subrayó: «Ahora, sí me parece que hay una (Jaime) Durán Barba dando vueltas alrededor, que le da a Macri algo de letra».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista repudió los dichos del expresidente en contra del aislamiento y si bien admitió que «la cuarentena tiene costos» aseguró que «más costos tiene no tomar las medidas». Por lo tanto, aseveró: «Es muy loco lo de Macri porque no termina de ponerse de acuerdo en, si va a salir a criticar los 100.000 muertos que vamos a tener ahora en un mes o si va a criticar las consecuencias económicas de la cuarentena».

En esa línea, indicó: «Las dos cosas no las podés hacer» y agregó: «El lado por el que va a ir, me parece que todavía no termina de definirlo». Además, el conductor arremetió contra el exmandatario por sus críticas a la suspensión de las clases presenciales y recalcó: «Insólita esta preocupación de Macri por la educación pública». «Si hay algo que no le interesó nunca y no le interesa al día de hoy al PRO es la educación pública».

No obstante, sostuvo: «Tienen un sentido las declaraciones de Macri y es que él sabe que a él no lo vota la gente que va a la educación pública» y agregó: «Él sabe que su voto es de clase media para arriba y que esa clase media hace todo un esfuerzo por no ir a la educación pública». Ante ese contexto, recordó: «Acordáte, que él hablaba de caer en la educación pública».

Lejos de quedarse callado, Duggan aseveró: «Le importa un corno a Macri la educación pública» y enfatizó: «Le parece el basurero de la educación pública argentina». «Ahora dice que nos va a costar 10 años recuperar la educación», indicó el periodista y afirmó: «Por supuesto, exagera, miente». Para concluir, cuestionó al exjefe de Estado por hablar de «irresponsabilidad» y resaltó: «Él fue el tipo que duplicó la inflación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados