Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jan Hurtado
Jan Hurtado, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Están esperando»: importante revelación sobre el futuro de Hurtado, ¿lejos de Boca?

La situación del delantero se resolverá en los próximos días.

Mientras varios futbolistas del plantel de Boca definen su situación, otros se preparan para la temporada sabiendo que formarán parte del equipo. Quien aún no tiene claro qué sucederá con su carrera deportiva es Jan Hurtado. El delantero estuvo a préstamo en el Bragantino de Brasil y ahora no sabe si tiene que regresar al Xeneize o no. En el medio, una importante revelación: «Están esperando».

Rodolfo Baqué, representante del jugador venezolano, se refirió al tema en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550). «Hurtado está en Bragantino, estamos hablando con el club a ver si hace uso de la opción o puede quedar un tiempo más a préstamo. Bragantino tiene uso de la opción y el pase pertenece a Boca», manifestó. Por ahora no hubo una respuesta oficial de parte del club carioca sobre la situación.

«En Boca están esperando a ver que hace Bragantino. Boca es respetuoso con los contratos y por ahora le queda un año más en Bragantino», explicó el agente de Jan. Lo cierto es que Hurtado no está en los planes inmediatos de Miguel Ángel Russo. Y la idea que tiene el consejo de fútbol es buscar un centrodelantero de jerarquía para sumarlo a Nicolás Orsini. Esto complica mucho las opciones del venezolano para la próxima temporada en Boca.

¿Sigue en Brasil?

Hace algunos días, el propio Hurtado se refirió a su futuro y comentó que aún no sabe si tiene que presentarse a la pretemporada del conjunto azul y oro o no. «Sigo siendo jugador de Boca, obvio. Pero no sé si vuelvo, no sé… Veremos», sostuvo. Vale recordarlo: en 2019, la comisión directiva del Xeneize desembolsó una importante suma de dinero para comprar su pase. Se lo veía como una importante proyección a futuro. Pero nunca tuvo espacio.

En total, Hurtado disputó 18 partidos oficiales con la camiseta de Boca. Seis de ellos fueron como titular. En total, marcó dos goles. Y fue parte del título de la Superliga 2019-2020. Ahora, tras una temporada en Brasil, el atacante está a la espera de lo que pueda suceder. La respuesta final parece tenerla el Bragantino. Pero en Boca ya saben que el venezolano tiene varias ofertas del exterior en el caso de que esa opción no prospere.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados