Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

DEPORTES

“Estás en nuestras oraciones”: el trágico momento familiar que golpeó de lleno a Nacho Fernández

El volante fue elegido el mejor futbolista de la cancha.

En el día de hoy el Atlético Mineiro consiguió un enorme triunfo por 1-0 ante el San Pablo de Hernán Crespo para seguir en los puestos más altos de la tabla de posiciones de un Brasileirao que recién comenzó. Nacho Fernández fue elegido el mejor futbolista de la cancha gracias a su preponderancia en la generación de juego en ofensiva. Esto sin dudas fue un mimo para el zurdo que tuvo que transitar un trágico momento familiar.

En el día de hoy falleció la abuela del exjugador de River a causa del Covid-19 más una enfermedad preexistente que complicó todo aún más. El futbolista intentó volver a la Argentina para estar cerca de sus seres queridos pero problemas con el espacio aéreo no se pudo dar el viaje de emergencia. Fue así que tomó la decisión de saltar al campo de juego para ayudar el entrenador y a sus compañeros en un encuentro más que importante.

“El presidente Sérgio Coelho, el vicepresidente José Murilo Procópio, la junta, los empleados, los atletas y todo Massa do Galo sienten la pérdida de su abuela, la Sra. Sara. Fuerza, Nacho. ¡Estás en nuestros corazones y hoy en nuestras oraciones!», lanzó el Mineiro a través de un comunicado publicado en las redes sociales. Finalmente fue Nacho Fernández el que habló una vez terminado el encuentro, aunque prefirió enfocarse más que nada en lo deportivo.

“Fue un partido muy difícil, muy físico, San Pablo tiene un muy buen equipo”, lanzó en diálogo con la transmisión del cotejo. Atlético Mineiro tenía bastantes problemas para armar el equipo, ya que por ejemplo Matías Zaracho se contagió de coronavirus, mientras que cuatro futbolistas más que importantes como Junior Alonso, Alan Franco, Jefferson Savarino y Eduardo Vargas están concentrados con sus seleccionados en la Copa América.

En estos momentos el conjunto blanquinegro cosecha seis puntos en tres presentaciones y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones, aunque claro todavía es demasiado prematuro para hablar de favoritismos ya que el torneo recién comienza. El gran objetivo del Mineiro es la Copa Libertadores, donde logró un andar perfecto en la fase de grupos, quedando como el mejor de los primeros, y ahora se verá frente a frente contra Boca en los octavos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados