Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Esto es la entrega total”: Gustavo Sylvestre indignado con un referente de la Unión Cívica Radical

Esta mañana el centro del editorial estuvo puesto en la exposición de los laboratorios.

Tras la exposición de los laboratorios ante el Congreso de la Nación, Gustavo Sylvestre sacó varias conclusiones que incluyeron fuertes críticas a la oposición, sin embargo, apuntó todos los cañones contra Mario Negri. “Una vergüenza, esto es la entrega total”, sostuvo el periodista respecto de uno de los referentes de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados.

El conductor de Mañana Sylvestre celebró que el CEO del laboratorio Pfizer haya hablado y explicado los detalles de la negociación para evitar que cobren relevancias las denuncias de Juntos por el Cambio. Además, analizó las cifras que se registraron ayer en el último parte de coronavirus donde lamentó “un número muy alto” de fallecidos que superó los 700.

“Fue muy importante la jornada de ayer, el CEO de Pfizer terminó de desmentir a Patricia Bullrich y la oposición y terminó con el verso de los 13 millones, del pedido de coimas, de intermediarios”, destacó Sylvestre. El titular de la compañía explicó porque no hubo acuerdo con la Argentina y desmintió por completo que se haya sugerido que haya un intermediario.

Al aire de Radio 10 marcó que desde ahora “se terminó la opereta de Pfizer aunque algunos diarios siguen con Pfizer en primera plana”. El periodista replicó la información brinda por el CEO del laboratorio respecto de porque no se firmó el contrato: “No se pudo hacer por la ley argentina como dijo el gobierno, y que no estaban en condiciones de entregar 13 millones”.

Mario Negri fue el más castigado por Gustavo Sylvestre quién lo vinculó con la gestión económica del macrismo: “Ellos entregaron la economía al Fondo Monetario Internacional que les digitaba que ministro de economía tenían que poner, la política la manejó Lagarde”. El presidente del interbloque Juntos por el Cambio sugirió que el Gobierno proponga una nueva ley para acordar con Pfizer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados