Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Esto es lo que cuenta su equipo de trabajo»: Ángel de Brito actualizó la información sobre Susana Giménez

El periodista lo anunció a través de su cuenta de Twitter,

Varios famosos tuvieron coronavirus en el último tiempo. Carmen Barbieri, Flor Peña, Pampita y Marina Calabró, sólo por mencionar algunos ejemplos. Pero quien acapara la atención de medios y portales en esta semana es la salud de Susana Giménez, que se encuentra residiendo en Uruguay. Para aclarar el panorama, Ángel de Brito actualizó la información sobre su estado.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» decidió informar a través de su cuenta de Twitter en la noche de este miércoles. Allí puso primero: «Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable».

Horas después, ya entrando en la medianoche, agregó: «Esto es lo que cuenta su equipo de trabajo«, haciendo referencia a la veracidad de las fuentes. En este sentido, luego de que el periodista tuiteara eso último tuvo bastante repercusión. varios de sus seguidores expresaron su agradecimiento por las novedades. Esto es parte se debe a la gran cantidad de fans que la diva tiene tanto en Argentina como en el país vecino.

Pero por otra parte indicaron que en otro canal estaban tratando el tema haciendo mucho énfasis en la polémica y el amarillismo, afirmando que la estrella de Telefe había empeorado su diagnóstico. Así expresó un tuitero de nombre «Oscar» que comentó: Y porque el programa de Iúdica lo estaba presentando de manera escandalosa con un tinte trágico? Amarillismo por sobre veracidad e información directa?».

Asimismo otros usuarios agregaron que en «Intratables» estaba pasando lo mismo. «Lo que están haciendo en intratables es una falta de respeto, entre el periodista que esta en punta del este y los del piso mas los graph, unos irresponsables y desubicados», así puso «Ana G». En la misma sintonia, «Carla Álvarez» manifestó: «Gracias Angel por la info. Hace un rato en un canal decían lo contrario».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados