Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

“Esto es un genocidio”: explosivas palabras de Javier Milei contra el Gobierno

El economista también arremetió contra la clase política en general.

banner

Javier Milei estuvo como invitado este martes en TN y como de costumbre, realizó muy fuertes declaraciones. En relación con la pandemia tuvo explosivas palabras, ya que al hablar de la cifra de muertos, dijo que “esto es un genocidio”. El economista y posible precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires también arremetió contra la clase política en general.

“La corporación política se convirtió en una oligarquía. Los tipos viven de espaldas a los datos. ¡Hoy pasamos los 90 mil muertos y se ponen a festejar el gol de Maradona! Dejaron a la gente sin laburo y ellos se suben la dieta. Nos están faltando el respeto. ¿Cómo se ponen a festejar un gol el día que pasamos los 90 mil muertos? Esto es un genocidio”, aseguró muy enojado.

Milei, que ya anunció sus intenciones de presentarse en las próximas elecciones legislativas, dijo que si entra el Congreso lo primero que hará será un proyecto para poder renunciar a la dieta: “No le voy a costar un solo centavo al pagador de impuestos argentino y les voy a asegurar a los argentinos que jamás voy a ir contra la libertad y la propiedad privada”.

El economista liberal también aseguró que en caso de llegar a ser diputado nacional buscará evitar que se incrementen las tarifas, y luego explicó otras posiciones que sostendrá: “Antes de subir un impuesto me corto un brazo. Ninguno de la oligarquía política puede asegurar eso y si en algo me caracterizo es en que cumplo mi palabra”.

En un juego en el que le mostraban algunas fotografías, Milei tuvo que opinar sobre Cristina Fernández de Kirchner y sorprendió al decir que la vicepresidenta “es más respetable que Alberto Fernández” y que “ella puede no gustarte, pero no te engaña”. Por el contrario, disparó contra Mauricio Macri: “Le hizo daño a la Argentina. Tomó un discurso y cuando llegó el momento de aplicarlo, terminó siendo un socialdemócrata que hizo un socialismo cool”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados