Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

“Estorbaba”: Vero Lozano rompió el silencio y habló sobre su aparición en MasterChef Celebrity 2

Lo contó delante de los televidentes.

Decidió manifestarse sobre lo que sucedió en pleno programa. Sin lugar a duda, Vero Lozano se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la pantalla chica nacional y más precisamente de Telefe. La conductora de “Cortá por Lozano” se perfila como una de las nuevas divas de la televisión -a la par de Florencia Peña y Mariana Fabbiani– y siempre es noticia. Ahora, desde Miami, habló sobre la participación que grabó semanas atrás para «MasterChef Celebrity 2″, el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro.

La madre de Antonio pudo verse desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones, y salió en vivo en su ciclo de la tarde para contar cómo vivió esta experiencia. “Yo la pasé muy bien en el programa de los participantes, CandeV(Betrano) estaba muy receptiva con la ayuda, también Sol (Pérez) y Gastón (Dalmau)…en general todos… pero la más distante es María (O’Donnell) que es más precisa y la Gunda Fontán estaba nerviosa”, señaló.

“Pero bueno, tal vez yo haciéndome la simpática estorbaba. Ellos están contentos pero tienen la mecha corta, me parece. Escuché a Donato que decía ‘dale, haceme caso, ¿para qué te digo?’. Y bueno, el grupo todavía tiene espíritu de equipo, eso lo vi bien. Y en cuanto a la Gunda, bueno, un tropezón no es caída”, manifestó Vero Lozano delante de sus compañeros de equipo que la escuchaban con atención.

Esta reflexión, tiene que ver con una de las situaciones que se vivieron en vivo entre la conductora y Claudia Fontán, quien le terminó pidiendo tanto a Vero como a Santiago del Moro que se fueran. “Vero, vos que sos una mujer resiliente de la vida: ¿qué consejo le darías a la Gunda que viene de una semana golpeada pero ya se levantó?”, le preguntó el conductor en la estación de la rubia sobre el escándalo de la comida que recogió del piso.

“Yo digo que hay que capitalizar los golpes, pero para adelante. Lo que no mata fortalece, nena”, sostuvo la también psicóloga. Concentrada en su preocupación, la participante de MasterChef tuvo una reacción inesperada. “Trato de hablar, pero la quiero despachar rápido. Bueno, váyanse que no voy a llegar”, disparó apurada por terminar el plato que presentaría delante del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados