Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«Estoy en casa»: Néstor Ortigoza le puso la firma a su contrato y es el primer refuerzo de San Lorenzo

El experimentado volante se convirtió en la primera cara nueva del plante y los hinchas explotaron de emoción.

El mercado de pases en el fútbol argentino de a poco comienza a tomar forma, y San Lorenzo produjo una de las grandes noticias del viernes. Porque hace unas horas se llevó a cabo la presentación de su primer refuerzo. «Estoy en casa«, expresó Néstor Ortigoza en su regreso al club tras defender la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. ¿Qué le dijo a los hinchas?

La renovación de Ciclón ya dio sus primeros pasos, a la contratación de Mauro Cetto, como manager, y Paolo Montero, como entrenador, se sumó la vuelta del experimentado volante. Un jugador que buscará ser el eje dentro del vestuario y apagar los incendios que se dieron en el último tiempo bajo la conducción de Diego Dabove. Además de darle un salto de categoría al equipo.

«Ya estoy en casa, entré nuevamente a la cancha y es una sensación hermosa, algo que soñé durante mucho tiempo. Vestir la camiseta de San Lorenzo me pone muy feliz», manifestó Ortigoza en un vivo que el club organizó por Instagram. Hay que recordar que esta mañana afrontó la revisión médica sin problemas y que por la tarde firmó un contrato de un año y medio de duración. Aunque tendrá una cláusula para rescindir a los seis meses.

“Quiero agradecerles porque desde que me fui me transmitieron amor incondicional, fue hermoso. Hoy estar de vuelta acá, con esta camiseta, me pone muy contento, feliz y ansioso porque llegue el jueves para volver a entrenar. ¡Muchísimas gracias!”, señaló el volante que viene de rescindir su contrato con Estudiantes de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.

¿Cómo sigue el mercado de pases del Ciclón? Hace poco se produjo la partida de Fabricio Coloccini, que decidió continuar su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Uno de los que debe sumarse al plantel de Montero es Ezequiel Cerutti. Debido a que regresará de Coritiba de Brasil, pero de momento no está confirmada su continuidad. Ya que buscará conversar con el cuerpo técnico y saber si será tenido en cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados