Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Estoy llorando»: «MasterChef Celebrity 2» y una despedida dolorosa para el certamen

El jurado tuvo que decidir entre dos importantes figuras del show de Telefe.

“MasterChef Celebrity 2” está llegando a su final y cada domingo se elige, de entre los peores cocineros de la semana, el participante que se va del reality de Telefe. En esta ocasión, la decisión estaba entre Claudia Fontán y María O’Donnell. Sin embargo, María tuvo un gravísimo error que la dejó afuera del certamen de cocina. La morocha no comprendió bien la consigna y no ejecutó el plato esperado por el jurado. Fue una despedida dolorosa para el certamen.

“Dos cocineras que han sido de las mejores que han pasado por este certamen. Dos errores forzados por los nervios. Podría haber muchas finales, pero esta podría haber sido una. Es muy difícil elegir entre ustedes dos”, arrancó el veredicto final Germán Martitegui. A su vez, Damián Betular aseguró que “era impensable” que la decisión estuviera en una gala de eliminación entre La Gunda y María O’Donnell. “Pero las reglas son las reglas”, sentenció el pastelero.

Finalmente fue Betular quien dio la noticia: “Quien abandona hoy las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ es María”. “No saben el clima que hay acá, parece una final”, acotó Santiago del Moro. “Me parte que se vaya María”, expresó Claudia detrás de escena. “Sos muy atenta y ofreciste platos muy distintos, así que te felicito por cómo sos”, manifestó Donato De Santis para despedirse de la nueva eliminada de la competencia de Telefe.

“Fuiste buena compañera y muy respetuosa. Nos sacabas mucha información que por ahí no te queríamos dar. Somos muy pocos y la verdad es que ‘MasterChef’ hoy pierde una gran competidora”, expuso Damián Betular. Lejos de quedarse ahí, declaró que la exparticipante se va con su “identidad”. “Agradezco que hayas elegido venir acá para competir”, lanzó Germán Martitegui.

Por otro lado, Santiago del Moro también quiso dedicarle unas palabras a María O’Donnell: “Viniste acá a derribar muchos prejuicios”. “Yo estoy súper agradecida. Me voy feliz porque me convocaron y porque me animé a venir”, expuso la periodista y después dirigió unas palabras directamente hacia el jurado: “Les he visto sentirse orgullosos cuando un plato les gustaba y parte de las ganas de seguir era ese aliento para que ustedes no se sintieran frustrados”.

Fue entonces cuando la comunicadora dijo los atributos de cada uno de ellos y dijo que Santiago del Moro era el “psicólogo” del show. Mientras hablaba O’Donnell quebró en llanto y manifestó: “Siempre están atentos a lo humano”. “No iba a llorar y acá estoy llorando”, describió la situación la exconcursante y finalmente abandonó le segunda edición de “MasterChef Celebrity 2”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados