Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Estuvo reunido»: Jorge Rial estaría a un paso de convertirse en nueva figura de este prestigioso medio

El conductor podría volver a trabajar antes de lo pensado.

La vida de Jorge Rial cambió drásticamente luego de que el prestigioso conductor decidiera levantar del aire abruptamente «TV Nostra». Es que el esposo de Romina Pereiro bajó considerablemente su exposición y casi no tuvo interacciones en las redes sociales. Sin embargo, su futuro podría cambiar muy pronto. Es que según una información que dio Ángel de Brito, Rial estaría muy cerca de volver a trabajar. De esta forma, la exfigura de América TV estaría a un paso de convertirse en nueva figura de una prestigiosa AM.

«Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?», precisó Ángel de Brito en Twitter, lanzando la bomba que sacudió al mundo del espectáculo. Según trascendió, el esposo de Romina Pereiro estaría muy cerca de conducir un programa en las mañanas de Radio 10, AM de cabecera del Grupo Indalo. De esta forma, la exfigura de América TV regresaría a la radiofonía luego de su exitoso paso por Radio La Red hace algunos años. Por lo pronto, Rial se tomará un respiro de la televisión.

Es que si bien parece lejano, Rial decidió levantar abruptamente «TV Nostra» hace tan solo dos semanas. «Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso», precisó el histórico conductor en aquella oportunidad, despidiéndose.

«Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía…», agregó Rial, quien dejó a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena sin trabajo.

«A Marina la conozco hace muchos años, fue la primera que convoqué, porque sé la calidad no solo de persona sino de profesional que es. Diego ni hablar, dio más de lo que yo esperaba. Brillante como colaborador. Yo lo miraba como el sentido común, y es mucho más que el sentido común, además de un gran tipo. Y Ángela también, yo vislumbraba y es también mucho más, creo que nace alguien muy importante para la televisión para debatir con altura y con conocimiento», concluyó Rial, elogiando a sus compañeros en su despedida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados