Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

Exclusivo en LAM: El testimonio de Pata Villanueva a 4 meses de su trágico accidente

La exmodelo contó sus sensaciones en primera persona.

Pata Villanueva vuelve a ser noticia pero esta vez por razones más que positivas. Según detalló el periodista Pablo Montagna en La Nación, la exmodelo abandona la clínica de rehabilitación ULME donde estuvo internada desde el 18 de marzo para continuar su recuperación en la tranquilidad de su hogar. A 4 meses de su trágico accidente, contó su testimonio en LAM.

En la mañana de este martes en El Trece, la exvedette habló mediante una comunicación telefónica con Ángel de Brito. Con la voz notablemente decaída, Villanueva expresó que estaba «hecha mier**». Aunque también el conductor trató de rescatar el aspecto positivo de la situación: «Por suerte estás mejor, porque la verdad fue tremendo lo que te pasó, los médicos te salvaron la vida».

En esa misma línea, continuó diciendo: «Ahora te espera un largo camino de recuperación, pero bueno ya lo arrancaste». En respuesta, la rubia manifestó: «Yo estoy con pilas pero es lento, lento». «Pero sos una mujer fuerte que ha salido de varias y seguramente es una más, dura, pero una más», contestó de Brito. «No me vas a creer pero yo vi la muerte», sentenció Pata.

Tratando de animarla, el jurado de «ShowMatch La Academia» le comentó que mucha gente tanto del medio como de público estuvo muy preocupada por su salud y continuamente le enviaron fuerzas y energías para que se recupere: «Mucha gente rezó por vos», acotó. Por su parte ella se mostró agradecida y contó que sí estaba al tanto, agradeciendo especialmente a los médicos.

Segundos después manifestó que ahora estaba preparándose para volver a su domicilio y encarar la rehabilitación. «Agradezco mucho a los que pensaron en mí», afirmó. Cabe destacar que la actriz se cayó hace cuatro meses cuando estaba en su casa de Punta del Este y estuvo al borde de la muerte. Quienes conocieron en profundidad su estado de salud aseguran que su recuperación se trata de un verdadero «milagro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados