Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Exestrella de la Selección Argentina hace su debut teatral con Flavio Mendoza: «Bomba»

El deportista promete sorprender.

Dentro del mundo del entretenimiento y de las figuras públicas, las ofertas laborales van cambiando y nada es permanente. Este es el caso de una exestrella de la Selección Argentina de Fútbol que debutará próximamente en una obra de Flavio Mendoza. La información vino de la mano de Guido Zaffora en «Es por ahí», programa en el que oficia de columnista.

«Argentina trajo un logro importantísimo para la historia del futbol a nivel mundial, este hombre trajo felicidad. A ver, este hombre, esta sombra va a debutar en el teatro, un espectáculo que lo va a dirigir una estrella del ámbito teatral…», adelantó el periodista de espectáculos ante el asombro de sus colegas en el piso de América TV.

Antes de hablar del protagonista del espectáculo, se refirió al creador del show: «Flavio Mendoza va a dirigir a esta megafigura». «La figura que va a encabezar ‘Bendito tu eres’ es… ¡Sergio Goycochea! Va a ser espectacular porque Mendoza se va a dedicar a dirigir a chicas trans y transformistas, es una bomba«, dijo el comunicador tras la relevación.

A modo de cierre, Zaffora adelantó el argumento de la obra teatral: «Es un encuentro de estos amigos y es él único que queda heterosexual». En este contexto, resulta de interés recordar que Goycochea es comentarista oficial de la TV Pública y actualmente está hablando de la Copa América cada ves que se emite un nuevo partido.

«Como sostuve tras el empate en el debut ante Chile, sin dudas qué hay mucho para mejorar en lo colectivo, pero siento que las críticas más despiadadas son ante todo producto de nuestra propia ansiedad ?? Por momentos ponemos como referencia parámetros que, hoy por hoy, la Selección Argentina no tiene y eso nos lleva a sostener que todo lo que está por fuera de ellos está mal ¿Ustedes qué piensan? ¡Gran abrazo para todos!», comentó el exarquero en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados