Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Exintegrante de «Casi Ángeles» generó gran expectativa entre los fans: «Vas a estar en Telefe»

Lo reveló todo al hablar con Vero Lozano.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe gracias a su programa «Cortá por Lozano». Allí se refiere a todo lo que pasa no solo en el mundo de la farándula, sino que además analiza la actualidad de Argentina. A todo esto, le suma grandes entrevistas con personalidades del medio. Hoy Nico Riera visitó el ciclo y el exintegrante de «Casi Ángeles» generó gran expectativa entre los fans por lo que está por llegar a la señal de las pelotitas.

«Nico, bueno, tercera temporada ya de ‘Millennials'», indicó la conductora de «Cortá por Lozano» para darle pie al actor a comentar un poco más sobre la serie. «Sí, tercera temporada ya. Estrenó el 21 de mayo y estuvo toda la semana en el top ten. No sé como estará ahora pero venía bien», explicó el exintegrante de «Casi Ángeles». «Es un producto que tiene mucho condimento», contó Lozano a lo que Riera respondió: «Digámoslo, tiene mucho sexo.»

«Ya en el primer capítulo de la primer temporada arranco completamente desnudo», agregó. «Y después ya nunca más te vestiste», lanzó Verónica entre risas y a modo de broma. «Creo que el elenco le sumó mucho. De los libros originales agregamos mucho nosotros en las escenas. Improvisamos, creamos chistes, creo que todo eso fue creciendo a medida que pasaban las temporadas», expresó Nico.

«¿Sos de comprometerte mucho cuando das el sí? Te gusta meterte en los trabajos», quiso saber Lozano. «Con la actuación es difícil no comprometerse, si hay algo que no te gusta es difícil que no se note. Y lo mismo si no te gusta actuar, lo sufrís todo el tiempo, cada escena, porque es mucha exposición. Lo disfruto mucho», se sinceró Riera. «Y vas a estar acá en Telefe también», dijo Vero, poniendo en alerta a todos los fanáticos del joven por los nuevos proyectos.

«Sí, voy a estar acá también, no sé cuánto se puede contar», expresó entre dudas el actor intentando no decir cosas que aún no se le permiten. «Es un proyecto de ficción, lo que puedas contar», insistió la conductora del canal de las pelotitas. «Sí, ya estamos grabando. Es un personaje lejano a mí. Es un desafío, voy a hacer un personaje gay», cerró. Entre los actores que trabajarán con él en la nueva novela están: Paola Krum, Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Damián de Santos, Rafa Ferro y Mercedes Funes. ¿Cuándo la verá el público al aire a esta nueva ficción?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados