Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Exorbitante: Alex Caniggia reveló cuánto costará su «xela burguer»

Alex Caniggia lanzará su «xela burguer» después del éxito que la hamburguesa tuvo en «MasterChef». Se asoció con un chef y ya le puso precio al plato.

Alex Caniggia, al igual que celebridades como Sol PérezMaría O’DonnellCande Vetrano y Gastón Dalmau, fue parte de «MasterChef Celebrity«. Abandonó el certamen de cocina de manera inesperada, cuando muchos pensaban que llegaría a la final. Según contó, lo hizo para transformarse en un empresario. Exorbitante: Alex Caniggia reveló cuánto costará su «xela burguer«.

El mediático contó que se dedicará a vender su «xela burguer», hamburguesa que presentó en el certamen de cocina. El precio que Alex le dio a este producto es increíble. Según contó Guido Záffora en «Hay que ver«, la hamburguesa costará 6.969 pesos. El periodista contó que pesará dos kilos y estará compuesta por carne, huevos fritos, panceta, cebolla, aderezo, papas fritas y más.

La «xela burguer» tendrá una edición limitada de mil unidades. Alex se asoció con un chef para prepararla para el público. Cada hamburguesa podrá ser compartida por cinco personas. Además, se conoció que el envase de la comida vendrá con la cara de Alex Caniggia. El mediático supo sacarle provecho a su eliminación de «MasterChef Celebrity«.

El jurado comentó que hubiera preferido despedirse de él en persona. Esto dijo Donato De Santis luego de eliminarlo: «Más allá de todo, tuvo un camino interesante. Brindó una atmósfera particular en este certamen. Me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tengo un saborcito amargo. No tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy».

Germán Martitegui agregó: «Yo tenía cero expectativas con Alex. Nos fuimos encariñando. Resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser. Pero también estaba esa sospecha, ¿habrá cambiado realmente? Todo el tiempo le fuimos marcando: ‘Mira que hay límites’. Percibí que en algún momento iba a chocar contra una pared y fue esta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados