Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Exploté intestinalmente»: en el ciclo de Adrián Pallares, un reconocido actor decidió relatar lo que vivió

Lo contó delante de las cámaras.

Mucha preocupación fue lo que se vivió hace algunas semanas atrás, cuando se conoció la noticia de la internación de Dady Brieva debido a un sangrado intestinal. El reconocido actor, finalmente fue dado de alta y en las últimas horas estuvo presente en «Intrusos«, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Delante de todos los televidentes, decidió relatar lo que vivió.

“Fue heavy porque era un momento sanitario explotado e ir a un sanatorio era lo peor que te podía pasar», comenzó asegurando el humorista mientras cada uno de los integrantes del programa lo miraban con mucha atención. «Fui al Anchorena, porque ahí encontré cama. Estuve dos o tres días, me hicieron estudios y salió todo bien», sostuvo y se refirió a un fuertísimo hecho que vivió con anterioridad.

«Creo que el origen de todo fue el campeonato que ganó Colón y fue tan emocionante porque me removió imágenes con mi viejo. Estaba tan contento que me explotó el corazón… Y exploté intestinalmente», sostuvo sobre el club de sus amores, y todos los recuerdos que esto le despertó. Pero como era de esperarse, no fue el único tema que tocó, ya que también quiso hablar de su vínculo con Mirtha Legrand.

«A pesar de nuestras diferencias, Mirtha siempre nos apoyó, y nunca me voy a olvidar de que se tomó un auto y vino a Santa Fe cuando festejamos nuestros 35 años. Estuvo con nosotros y después se fue a tomar el té con una amiga. Tengo un afecto personal por la Chiqui», manifestó Dady Brieva, quien también habló de su admiración hacia el actor Luis Brandoni, como así también, su actual relación con sus compañeros de Midachi.

“Es un tipo bárbaro, dador de posibilidades, de decirte, buscarte. Y me encanta trabajar con él, a pesar de que somos opuestos ideológicamente. ¿Quién se puede perder a Beto en el teatro porque no piensa como él? Es un gran maestro”, manifestó sobre el actor. «Tenemos un vínculo nutrido en el chat que compartimos y por ahí nos enojamos y nos vamos del chat si alguno dice algo de Colón o de Unión o algo en contra de Cristina, pero volvemos siempre”, sentenció sobre el mítico grupo de humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados