Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Extorsionar»: Federico Bal, sorprendido por lo que escuchó en su sección de “MasterChef Celebrity 2”

Dani La Chepi ya es una de las finalistas de «After Hour» y se sinceró con el presentador.

Como una de las piezas clave de “MasterChef Celebrity 2”, Federico Bal protagoniza el rol de host digital del ciclo de Telefe. En su labor no solo crea contenido para las redes sociales, sino que también conduce, junto a Dolli Irigoyen “After Hour”. Esta sección del certamen es la competencia virtual entre los propios eliminados del show. En este contexto, el mediático quedó sorprendido por lo que escuchó de Dani La Chepi en su sección del ciclo.

Conforme llega la final para “MasterChef Celebrity 2” también llega para “After Hour”. Una de las finalistas del show virtual es Dani “La Chepi” y mientras espera a su nuevo rival, la producción realizó una grabación con ella, Dolly y Federico recordando los mejores momentos del proyecto online. Tras ver varios momentos del ciclo, el hijo de Carmen Barbieri le planteó a la actriz que, “gracias a ese recorrido”, llegó a la final de la sección de la competencia.

“Yo creo que deberíamos preguntarle a los chefs. Siento que aprendí más a comer que a cocinar, pero siento que aprendí. Yo no comía absolutamente nada y por lo menos ahora sé qué estoy comiendo”, argumentó la exparticipante del programa de Telefe. “¿No sentías el gusto del espárrago realmente? ¿Esto es real?”, consultó, muy sorprendido, Federico Bal. “Yo nunca había comido espárragos”, aclaró la blonda.

Dejando de lado el aprendizaje y los nuevos hábitos alimenticios de Dani La Chepi, Federico quiso saber como se prepara la concursante para la gran final de “After Hour”. “Estoy muy confiada. Siento que tengo la capacidad de ganar este concurso. Tengo muchas ganas de ganar, pero tengo miedo de que la eliminen a Candela o a La Gunda”, confesó la celebridad ante el presentador.

“Si viene La Gunda estoy en un problema. Le tiro con huevos”, se sinceró la cantante. Fue entonces cuando el hijo de Santiago Bal pidió a Dani que le diera una lista de aquellos concursantes que no le gustaría que le tocasen para competir en la final. “La Gunda… Del grupo a la única que podría extorsionar de alguna manera o distraerla es a Georgina”, reveló La Chepi. ¿Con quién disputará la reñida final de “After Hour”? ¿Se coronará como ganadora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados