Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Falta de compromiso»: ¡Durísimo! Exparticipante de «MasterChef» liquidó a Alex Caniggia tras su eliminación

Alex Caniggia fue descalificado de «MasterChef Celebrity» el domingo pasado. El mediático no se presentó en la Gala de Eliminación.

Al igual que otras celebridades como Sol PérezMaría O’DonnellCande Vetrano y Gastón Dalmau, Alex Caniggia fue parte de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. El mediático fue eliminado de la competencia el domingo pasado. «Falta de compromiso»: ¡Durísimo! Exparticipante de «MasterChef» liquidó a Alex Caniggia tras su eliminación.

El jurado decidió dejarlo afuera luego de que él prefiriera ausentarse sin dar explicaciones. Más tarde, comentó que en realidad se trataba de una renuncia. «La cocina, ya no va. No va más. Renuncié. Dije: ‘¡A la mierd… la cocina! Tendrían que haber eliminado a un barat. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube. A uno de estos tendrían que haber eliminado», dijo.

«¡Mirá si me van a eliminar a mí! Se fue el ganador de ‘MasterChef‘», comentó el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia. Después de todo lo que pasó, una de las figuras del certamen, Fede Bal, exparticipante y actual host digital, salió a criticarlo. «No le importa nada a Alex. Yo lo quiero mucho, tenemos un vínculo divertido, pero no tiene la cultura de tener un laburo, respetar un contrato y mantener un trabajo», dijo.

«Siempre se plantó así en la tele, con ese discurso, siendo el rebelde, que no le importa lo que piensen de él. El formato lo abrazó tanto que la gente se encariñó con su personaje del Emperador, pero es un personaje que era difícil de sostener ante la posibilidad de caer. Llegó a un punto con personajes que cocinaban mejor que él. Yéndose así, mostró que era medio insostenible ver al Emperador caer», opinó Bal en «Por si las moscas».

«Era más acorde esta salida al personaje que armó. Creo que hizo algo más grande de lo que hubiese sido si solamente lo sacaban como una gala más. Él reaccionó al programa en su cuenta de Twitch y me parece que ahí supo capitalizarlo como él sabe. Pero a la larga eso no está bueno, dejar un programa. Habla un poco de su falta de compromiso», comentó el hijo de Carmen Barbieri. ¿Obtendrá una respuesta de Alex Caniggia?

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados