Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal y los sincericidios de algunos semifinalistas de «MasterChef Celebrity 2»: «Me enojé muchísimo»

El presentador preguntó y los concursantes del certamen de cocina no se quedaron callados.

El 24 de Junio se vivirá la final de “MasterChef Celebrity 2” y los nervios están a flor de piel. Federico Bal, como host digital del ciclo de Telefe, se ha conformado como una figura clave en esta edición y ha aprovechado estos momentos tan emotivos para hablar con los concursantes del reality. “Les preguntamos a los participantes cuáles son esos momentos que los marcaron”, presentaba la instancia el hijo de Carmen Barbieri. Algunos de los semifinalistas del ciclo fueron protagonistas de importantes sincericidios.

El mejor día fue cuando vino mi novio. Fue muy emocionante. Me encantó compartir con él este microespacio y este mundo que tenemos acá (refiriéndose al show)”, confesó Cande Vetrano. Lejos de quedarse ahí, contó cuál fue el peor día vivido en “MasterChef Celebrity 2”: “Tuve tres días malos seguidos. En el primero me largué a llorar, porque sentí que me salía todo mal”.

“Otro día me hicieron bullying y me dejaron atrás. El último fue uno de los primeros días donde me enoje muchísimo”, reveló la ex “Casi Ángeles”. Por otro lado, Sol Pérez comunicó que el mejor día vivido en el certamen de cocina fue cuando volvió en el repechaje a pisar las cocinas del show. “Mi peor día fue en el que me fue muy mal con unas pechugas de pollo. Fue mi primer gran fracaso”, sentenció la blonda.

“La devolución que más me marcó fue la que me dejó afuera. Estaba indignada”, cerró la concursante. Claudia Fontán rememoró también su peor día en el reality y aseguró que se repitió en diferentes ocasiones: “Cuando no llego a emplatar”. No obstante, en otra oportunidad le dijeron que su plato era “sublime” y esto la emocionó. Gastón Dalmau también habló con Federico Bal y se sinceró por completo.

El ex “Casi Ángeles” aclaró que su “peor día” fue cuando se le cayó una torta que estaba haciendo “en el pecho”. Siguiendo con la consigna de Bal, el actor expresó que aprendió a no enojarse y así poder “superar los obstáculos” y que aprendió esta gratificante enseñanza el día que cocinó “cheesecake” en “MasterChef”. Ese día, Damián Betular le dijo a Dalmau que “estaba orgulloso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados