Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Felicidad absoluta en Canal Trece por lo que sucedió con esta importantísima figura: «Me voy a vacunar»

La panelista contó en sus redes cómo fue todo el proceso de vacunación y dio sus buenos deseos.

Andrea Taboada es una de las panelistas de uno de los programas más emblemáticos de Canal Trece, “Los Ángeles de la Mañana”. De la mano de Ángel de Brito, la morocha y sus compañeras de panel informan sobre los hechos más trascendentales dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, cada tanto surgen internas o se habla de temas relacionados con los miembros del ciclo. En esta ocasión, la atención se posó sobre Taboada pero no en la televisión, sino en redes. Hay una felicidad absoluta por lo que sucedió con esta importantísima figura que comparte pantalla con Yanina Latorre, Mariana Brey y Pía Shaw, entre otros.

Les deseo que pronto todos podamos estar vacunados. Si tienen dudas siempre consulten con un médico. #saludparatodos (sic)”, escribió la panelista de “LAM” en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen donde aparecía su brazo con un algodón después de vacunarse y una persona del equipo sanitario a su lado. Como era de esperar, varios colegas del medio se pronunciaron en su perfil.

Pía Shaw festejó lo que acababa de pasar con emoticonos de aplausos y un corazón. Por su parte, Maite Peñoñori soltó: “Vamoossss (sic)”. Lejos de quedarse ahí, Andrea Taboada no solo publicó una postal en su muro, sino que también realizó varias historias. “Hola, estoy yendo a vacunarme a la cancha de River. Gracias a todos por los saludos. Besos, después les cuento”, se escuchaba decir a la comunicadora en su filmación.

Minutos después volvió a mostrarse en otra grabación. “La señora que me va a vacunar me dice que yo me ando peleando”, lanzó la famosa, entre risas, junto a una joven que formaba parte del personal sanitario del lugar. “¿Mirás el programa?”, le preguntó la celebridad a la chica. “Sí, lo miro todas las mañanas”, respondió. En ese momento, la figura de Canal Trece recordó dónde estaba y exclamó: “¡Me voy a vacunar!”.

“Estoy acá en River Plate. Acá está toda la gente que se viene a vacunar. Está todo muy organizado. Y ahora estoy esperando los 15 minutos correspondientes”, reveló la personalidad, mientras mostraba el lugar y las personas que pasaban. Recientemente, hubo otra figura del mundo del espectáculo que contó también que se había vacunado contra el Covid-19: Federico Bal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados