Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robo Ituzaingó

SOCIEDAD

Feroz asalto en Ituzaingó: cuatro delincuentes armados se llevaron medio millón de pesos de unas oficinas

La policía bonaerense pudo identificar a uno de los vehículos que usaron los asaltantes para llegar al lugar.

Un nuevo hecho de inseguridad azotó a la provincia de Buenos Aires. Un grupo de delincuentes armados asaltaron una oficina destinada a la venta de autos online en Ituzaingó y se llevaron un botín de alrededor de 500 mil pesos. Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras de seguridad y ahora la policía bonaerense investiga los hechos.

Según informaron este miércoles fuentes policiales a Agencia Télam, el robo ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 14 horas. El edificio de la localidad de Ituzaingó contaba con dos pisos y estaba ubicado en la calle Martín Fierro al 3200. El encargado del lugar dio cuenta del hecho y llamó rápidamente al 911. Quienes acudieron al lugar fueron oficiales de la comisaría tercera de la localidad.

El encargado del lugar comentó que fueron al menos cuatro los delincuentes armados que ingresaron al lugar y amenazaron a los empleados con sus armas de fuego. El incidente ocurrió en pocos minutos y fugaron con un medio millón de pesos del edificio de venta de vehículos bajo la modalidad online.

Las cámaras de seguridad captaron el hecho. En uno de los videos puede verse como uno de los delincuentes amenazó con su arma a uno de los empleados y lo hizo acostarse boca abajo sobre el piso de la oficina. Otro de los videos, que ya están en manos de la policía bonaerense, se puede ver el momento en el que se escapan con un bolso azul, donde se cree que llevaban el dinero robado.

La investigación de la policía no tardó en comenzar y ya tienen identificado a uno de los vehículos en los cuales se movilizaron los delincuentes para llegar y luego escapar. Quien investiga el hecho es la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó. Por otra parte, la causa quedó caratulada como «robo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados