Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar del Plata

SOCIEDAD

Feroz robo a dos jubilados en Mar del Plata: los hijos lincharon a uno de los asaltantes

Los jubilados habían sufrido un robo de similares características hacía unas semanas.

El pasado fin de semana, una pareja de jubilados sufrió un brutal robo en la ciudad de Mar del Plata en manos de dos delincuentes. Estos entraron al hogar del matrimonio, redujeron a la pareja y los golpearon para sacarles sus pertenencias. El hecho fue advertido por uno de los vecinos, quien acudió junto con los hijos del matrimonio y lograron atrapar a uno de los asaltantes.

Lo particular de este último asalto, es que uno de los delincuentes estaba disfrazado de policía y le pidió a la anciana que le abra la puerta. En ese momento la mujer desconfió, pero al abrir la puerta ambos la sorprendieron ingresando a su casa. Una vez dentro, los redujeron de forma similar al asalto sufrido varios días atrás.

Luego, al escuchar los ruidos, llegaron los hijos que, tras un forcejeo lograron reducir a golpes a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró escapar. Al llegar llegó personal de la comisaría sexta de Mar del Plata y detuvo al asaltante reducido. Tras esto la policía dio a conocer que en la zona de Parque Hermoso detuvieron a un hombre sospechado de haber sido uno de los delincuentes que participó del robo.

Si bien el hecho ocurrió el pasado fin de semana, los hijos de las víctimas lo contaron a la prensa en el comienzo de la semana. El brutal asalto ocurrió Eduardo Peralta Ramos al 500, donde los ancianos tienen su casa. La pareja advirtió que es la segunda vez en dos semanas que sufren un hecho de similares características.

Según advirtió la Policía, existen firmes sospechas de que los delincuentes que el sábado ingresaron a la casa de los jubilados serían los mismos que cometieron el asalto del 24 de mayo pasado. En dicho asalto, los delincuentes que ingresaron al domicilio sustrajeron una importante suma de dinero que ascendería a 500 mil pesos y 8 mil dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados