Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso
El Beto Alonso, ídolo de River.

RIVER PLATE

El Beto Alonso salió con los tapones de punta contra Tevez: «No se movía, ni la gallinita le salía»

Uno de los máximos ídolos de River fue durísimo con el Apache.

Norberto Alonso, más conocido como Beto, es uno de los máximos referentes que tiene River a lo largo de su gloriosa historia. Con su descomunal época como jugador, en la que fue campeón del mundo, siempre es recordado con cariño por todos los hinchas riverplatenses. Y como es costumbre, cada vez que habla con los medios, le tiró un palazo a Carlos Tevez.

El último viernes por la tarde, Tevez llamó sorpresivamente a una conferencia de prensa, en la que terminó informando que se alejaría de Boca y le puso punto final a su paso por el Xeneize. Sin tener en claro cual será su futuro, el delantero no descartó el retiro ni tampoco seguir jugando en una liga del exterior. Lo único certero es que, según dijo, a Boca no volverá.

Y en declaraciones con el programa radial Fútbol Continental, el Beto Alonso fue durísimo cuando le consultaron por el exjugador de Boca: «A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue Tevez porque no se movía, ni la gallinita le salía».

Fiel a su estilo, el Beto cada vez que declara tira bombazos y da que hablar. Inmediatamente, sus declaraciones se hicieron virales en las redes sociales y muchos hinchas de Boca repudiaron los dichos del ídolo riverplatense, que contó con la banca y la suma a las cargadas de los fanáticos millonarios.

Las estadísticas de Tévez contra River

El delantero jugó 20 partidos oficiales contra River, en los que marcó 4 goles: el 17 de junio de 2004, el 11 de diciembre de 2016 por duplicado y el pasado 16 de mayo de 2021, en el último Superclásico. Disputó 1.322 minutos y fue expulsado en dos ocasiones. El saldo no es favorable para Tevez: ganó cinco partidos, empató ocho y perdió siete, lo que da una efectividad del 38,33%, producto de 23 puntos obtenidos sobre 60 posibles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados