Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Figura máxima de América TV regresó tras ausentarse un mes y contó su verdad: «La pasé complicado»

El comunicador expuso una reflexión seria en su ciclo.

La complejidad de la pandemia se vio reflejada en diversas apuestas televisivas que tuvieron que seguir adelante sin sus conductores oficiales. Este fue el caso de «Santo Sábado», el programa de archivo del «Pelado» López y Nicole Neumman por la pantalla de América TV. Resulta que el exintegrante de «CQC» dio positivo por coronavirus y su tránsito por la enfermedad no fue el más fácil.

Por los síntomas que presentó, el animador no pudo ocupar su rol en vivo por un mes y en su regreso hizo un descargo sentido. «Acá estoy de vuelta, le cuento a la gente que di Covid positivo hace un mes y la verdad que la pasé complicado. No los quiero amargar con esto, pero cuídense mucho porque no es joda», advirtió el «Pelado» seriamente.

Además, el flamante presentador comunicó que todavía no ha recuperado sus capacidad de manera total: «Acá estoy recuperando… estoy al 50%, pero con este 50%, le vamos a hacer la noche». «Quiero agradecer a todos los que me cuidaron, a todos los que me animaron, como mi compañera que mandaba mensajitos», dijo López sobre el gesto de su colega, Nicole Neumann.

Antes de meterse de lleno el desarrollo del programa, el famoso destacó el rol de su pareja en ese momento complicado en lo que respecta a su salud: «Principalmente agradecerle a m mujer que la verdad es una compañera incondicional… Dicho todo esto, arrancamos», sentenció el comunicador poniéndole alegría a la conducción.

Si bien el conductor le dedicó un agradecimiento emotivo a su esposa en vivo y en directo, también escribió unas palabras en su cuenta oficial de Instagram recientemente: «Te amo @nellagok GRACIAS POR CUIDARME ESTE ÚLTIMO MES!! Sos una compañera incondicional!! Agradezco tenerte cada día».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados