Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Consejo de Fútbol continúa renovando el plantel.

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? El jugador de Boca que podría estar pasando sus últimos días en el conjunto de Russo

El Consejo de Fútbol continúa renovando el plantel.

Además de la incorporación de jugadores, uno de los principales objetivos de Boca este mercado de pases es renovar el plantel de Miguel Ángel Russo. Varios futbolistas importantes como Julio Buffarini o hasta el mismo Carlos Tevez ya no serán parte de la institución, y en el día de hoy, surgió un nombre que podría ser vendido o al menos cedido a préstamo pronto. Ese es el colombiano Jorman Campuzano.

La información nace a través del medio “SomoBoca.com”, y resalta que tras la llegada de Esteban Rolón, Campuzano podría contar con pocos minutos en el segundo semestre, lo que generaría que el cuerpo técnico de Russo ya no lo considere una pieza importante de recambio. Por otro lado, hay rumores de que el Galatasaray pediría condiciones por él. Sin ir más lejos el club turco se encuentra negociando con el Xeneize, ya que por ejemplo le realizó una oferta formal por Frank Fabra.

Pero además existe otro factor a tener en cuenta, y es que Jorman Campuzano todavía no completó lo tramites de nacionalización, por lo tanto se encuentra ocupando uno de los cupos para extranjeros valga la redundancia. De momento Boca aún tiene dos disponibles, los cuales si todo sale bien estarían reservados para Luis Advíncula y Roger Martínez o en su defecto Miguel Borja. Pero es posible que con el fin de tener uno más, decidan justamente desprenderse del volante de marca.

Boca ya comenzó la pretemporada

En el día de la fecha Boca comenzó de forma oficial la pretemporada de cara a los múltiples objetivos y competencias que disputará el segundo semestre. De momento hay cuatro ausencias. Dos son Edwin Cardona y Frank Fabra al estar disputando la Copa América 2021, y los restantes Sebastián Villa y Carlos Zambrano. El colombiano arribará mañana desde su país de origen, ya que cuenta con un permiso especial.

Por otro lado, el peruano simplemente tuvo problemas con el vuelo de regreso, pero ambos deberían integrarse pronto al resto del plantel. En vista a la vuelta a los entrenamientos, la institución subió a sus redes un video oficial, haciendo especial foco en los nuevos refuerzos. Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt, pero varias caras más podrían sumarse con el correr de los días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados