Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Fin de la espera: Ed Sheeran estrenó este viernes su nuevo videoclip “Bad Habits”

El astro británico selló con «Bad Habits» su vuelta a la música.

Luego de varias semanas de campaña de intriga y pequeños adelantos, este viernes 25 de junio Ed Sheeran hizo oficial el lanzamiento de su videoclip musicalBad Habits”. Convertido en una especie de vampiro moderno con una banda que lo acompaña, el astro británico mostró una nueva faceta completamente desconocida en este trabajo.

Para comenzar aplicó tintura en su pelo colorado para hacerlo lucir rubio (algo por lo cual se disculpó). Luego sumó implantes en los dientes que le hicieron lucir como una figura salida de la saga “Crepúsculo”, al igual que sus acompañantes: un grupo de rebeldes con poderes sobrenaturales que parecían causar el caos a su alrededor.

Bad Habits” llega cuatro años después de la última vez que Ed Sheeran escribió una canción y dos años tras el retiro momentáneo que tuvo luego de su gira “Divide”. Con el nuevo material el cantante de éxitos como “Perfect” o “Galway Girl” se adentra en una nueva etapa de su trayectoria musical.

Por lo menos ese es el consenso al cual llegaron los seguidores del astro que tomaron las redes sociales para dejar sus primeras impresiones. Justo debajo del videoclip oficial en YouTube los fanáticos debatían sobre la metáfora incluida en el clip que lo muestra divertido e incluso siniestro en medio del caos que hay a su alrededor.

Ed Sheeran, ganador de cuatro premios Grammy con más de 60 mil millones de reproducciones, ventas de álbumes por el orden de 50 millones es sin duda uno de los artistas pop más influyentes de la última década. Su regreso a la música es uno de los más esperados y este viernes se hizo realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados