Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Fin de la espera: Katy Perry comenzó la preventa de su regreso a los escenarios

Así lo dio a conocer en las redes sociales con un explosivo video.

Han pasado varios años desde la última vez que Katy Perry subió a los escenarios para interpretar sus mejores temas musicales, pero en los últimos meses se dedicó a cuidar de su embarazo y luego de la pequeña Daisy Dove. Pero ahora falta muy poco para su esperado regreso que llegará con una residencia en Las Vegas.

La estrella de 34 años tendrá su regreso triunfal con una serie de shows en la “Ciudad del Pecado”, junto a un puñado de famosos como Celine Dion o su compañero de American Icol, Luke Bryan. A través de las redes sociales la cantante anunció el inicio de la preventa de boletos para que sus miles de fanáticos puedan verla.

En su perfil oficial de Instagram Katy Perry reveló el primer promocional de su residencia, que no es otra cosa que una muestra de las mejores escenas de sus antiguos recitales. Al igual que Lady Gaga o Miley Cyrus la cantante de “Roar” o “Firework” se hizo famosa gracias a sus enormes producciones al momento de sus shows.

En la histórica residencia, a la cantante de 34 años le suman otras tres superestrellas de la música que albergarán residencias en Resort World a finales de este año: Céline Dion, Carrie Underwood y Luke Bryan. Dion, una leyenda de Las Vegas, cuenta con una apertura de compromiso de diez semanas el 5 de noviembre con un espectáculo que beneficiará a los pacientes con Covid-19.

Luego le sigue en lista Carrie Underwood, Katy Perry y Bryan siguen en diciembre, enero y febrero respectivamente. La cantante de éxitos pop comienza a tiempo para la víspera de Año Nuevo. De acuerdo a los informes de la prensa local los boletos salieron a la venta en mayo y contará con todos los protocolos por la pandemia, en medio de la apertura al espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados