Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Fin del misterio! Enzo Pérez reveló qué le dijo Gallardo antes de atajar en la Libertadores

El jugador compartió qué le dijo Gallardo antes de atajar en la Copa Libertadores.

Pasó más de un mes del partido por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe donde River debió jugar con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes a causa de las bajas por coronavirus. Hoy en diálogo con ESPN F90, el mediocampista dio detalles de lo que le dijo Marcelo Gallardo antes del encuentro que quedará para la historia.

El fin del semestre para River no fue el mejor, a pesar haber cumplido con el objetivo de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el brote de coronavirus que invadió al plantel, perdió en cuartos de final de Copa de La Liga ante Boca Juniors y en la Libertadores la pasó verdaderamente mal en el último partido contra Fluminense.

Sin embargo, aquel día histórico donde ganaron 2-1 ante Santa Fe en El Monumental lo seguirán recordando y tanto los hinchas como los protagonistas saben que estará siempre en la memoria de todos. Hoy en diálogo para ESPN, Enzo Pérez develó, por fin, qué le dijo Marcelo Gallardo antes del partido en donde todos tenían incertidumbre por lo que iba a pasar.

Sebastián Vignolo le preguntó si el Muñeco le había dicho algo antes del encuentro y Enzo Pérez, entre risas, le contestó: «-Que Dios me acompañe-, me dijo», soltó entre carcajadas. Luego siguió: «Me deseó suerte como todos, pero no me dijo ningún concepto puntual. Hablé mucho con el entrenador de arqueros que me dijo cómo pararme y que tenga de referencia el punto penal».

Después confesó qué le dijo el DT luego del partido: «Cuando terminó el partido a mí particularmente me bajó todo, cuando iba caminando por ahí agradecía que salió todo bien. Hubo abrazos con todos porque habíamos hecho algo que quedó marcado para la historia del fútbol. Solté un par de lágrimas y lo compartí con él en ese momento», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados