Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Final de KUWTK: Khloé Kardashian revela sus proyectos futuros con Tristan Thompson

La diva de televisión habló sobre sus planes en el cierre de «Keeping Up with the Kardashians».

Khloé Kardashian, de 36 años, aprovechó el final de la serie de telerrealidad «Keeping Up with the Kardashians» que venía grabando con su familia de manera ininterrumpida desde hace 14 años. En el último episodio transmitido el jueves, la diva de televisión reveló que quiere expandir su familia y después de divorciarse de Lamar Odom en el pasado, aún sueña con volver a casarse y tener un segundo hijo en un futuro cercano.

La revelación se produjo después de que Kim Kardashian, de 40, preguntara: «¿Cuáles son algunas de las cosas que esperas que te sucedan en los próximos 15 a 20 años?». «Espero tener un hermano para True (su hija con Tristan Thompson), pero también, no me siento incompleta si no lo hago», respondió Khloé. Sobre la posibilidad de caminar por el altar nuevamente, la cofundadora de Good American admitió que no estaba tan segura.

«No lo sé, creo que quiero volver a casarme. Creo. Pero tampoco creo que deba casarme para sentir que esta es nuestra unión», indicó. Luego de esa escena, Kardashian respondió un FaceTime de Tristan, quien quería plantearle una unión en Boston para Navidad. «Tengo un juego en Navidad», dijo la estrella de la NBA. «Tiene sentido para todos nosotros hacer Navidad en Boston», agregó.

En el confesionario, Khloé expresó sus dudas sobre mudarse con el jugador de los Boston Celtics, después de haber retomado su relación con él a mediados de 2020 durante la pandemia COVID-19. «Tristan y yo estamos en un lugar mucho mejor que antes. Pero todavía estoy tratando de navegar a través de mis sentimientos, y no sé si realmente he tenido tiempo para pensar en lo que significaría mudarse para nuestra relación».

Durante la 20 temporada de KUWTK, Khloé documentó su difícil viaje de fertilidad. «Hace unos meses, Tristan y yo hicimos embriones, y durante ese tiempo también me dijeron que no sería inteligente si llevaba mi segundo embarazo, que sería de alto riesgo y que exploraría opciones de subrogación», dijo en el confesionario. «Así que Tristan y yo decidimos que eso es lo que vamos a hacer. Tengo un agente sustituto que está, ya sabes, filtrando quién cree que podría ser el mejor para mí y mi familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados