Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Firman los hinchas? Con la venta de Angileri, River quiere romper el mercado con dos refuerzos de lujo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ante la salida de jugadores Gallardo ya pidió refuerzos.

Antes de partir a la pretemporada en Orlando, Marcelo Gallardo se reunió con los dirigentes de River para tratar diferentes asuntos relacionados al mercado de pases y dejó bien en claro que quería que se haga el esfuerzo para retener a Fabrizio Angileri. Sin embargo, a esta hora hay que decir que la salida del lateral a la Lazio de Italia es prácticamente un hecho, y solo resta que la propuesta hecha de manera verbal se traduzca en un papel oficial.

El propio Angileri habló con el cuerpo técnico para dejar en claro que su intención es la de salir en este marcado de pases, ya que considera que a sus 27 años es la última oportunidad para pegar el salto a Europa, y que esto simboliza un avance desde lo deportivo y lo económico en su carrera. Es por eso que tanto el Muñeco y los dirigentes ya consideran al mendocino afuera de la institución, y es el momento de dar un golpe de efecto.

Según trascendió, a River le quedarán cerca de 8 millones de euros limpios por la salida de Angileri, y con ese dinero la idea es salir a romper el mercado con dos apellidos. El primero que apareció sobre la mesa es Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de 23 años que actualmente se encuentra en Cerro Porteño y que se convirtió en titular en la Selección de Paraguay de Eduardo Berizzo. Por el defensor se abonaría no más de 3 millones de dólares.

Con lo que sobre de la salida del mendocino a la Lazio, el plan es apostar todo por la llegada de Sebastián Driussi, el gran sueño de Gallardo y los hinchas. En los últimos días la vuelta del Gordo se había estancado bastante, ya que Zenit de San Petersburgo de había puesto firme en su intención de dejar ir al jugador solamente por una venta. Ante esta situación, River desaceleró ya que no tenía dinero en la mano para comenzar a negociar.

Pero ahora la situación cambia radicalmente con el ingreso de euros frescos. En primer lugar tiene que concretarse la salida de Angileri, y una vez que ingrese el pago, será el momento en el que el Millonario acelere para concretar el retorno del delantero. En el transcurso de la próxima semana deberá resolverse gran parte de toda esta historia, ya que el Muñeco quiere tener certezas de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados