Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña llevó máxima alegría a Telefe por lo que pasó con su programa

La conductora en su mejor momento.

Florencia Peña todas las mañanas vive una intensa lucha por el rating frente al resto de los canales competidores. Principalmente con Mariana Fabbiani, quien se encuentra a cargo de «Lo de Mariana», ciclo que se emite por Canal Trece. En la jornada de hoy, en medio del feriado, llevó máxima alegría a Telefe por lo que pasó con su programa dentro del ranking de los programas màs vistos de la pantalla chica.

Cerca de las 12:30, según mostraron desde el perfil oficial de Twitter, @MoskitaMuertaOk, especializado en espectáculos, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el primer puesto de la lista con 6,3 puntos de audiencia. Un número que la dejó muy cómoda ya que los demás programas estuvieron bastante alejados de ella. Por su parte, el lugar dos fue para Canal Nueve de la mano de «Telenueve», que obtuvo 4,2 de rating.

Para continuar, Fabbiani le dio el tercer puesto a El Trece con 3 puntos de audiencia. Un nivel sin dudas preocupante para el magazine que hace encender las alarmas en la señal una vez más. Hay que recordar que desde que debutó en la pantalla, no ha cumplido con lo esperado, por lo cual, vivió varios cambios a lo largo de los meses. El cuarto puesto fue para América TV de la mano de «Es por Ahí».

Dicho ciclo lo conducen Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño. ¿Cuánto hicieron? 2,2. Un número un poco más alto que en otras oportunidades. ¿Festejarán dicho resultado? El quinto puesto de la lista de lo más visto lo consiguió «Como Todo», que sale al aire de Net TV todos los días bajo la conducción de Mariano Peluffo, quien recibe a los mejores cocineros del país para darle al público ricas y fáciles recetas.

Dicho programa hizo 0,4 de rating. Finalmente, el sexto y último puesto quedó en La Televisión Pública con 0,2 de la mano del noticiero «TP Noticias». En la emisión de hoy, Peña arrancó con la cobertura de la búsqueda de la pequeña Guadalupe, desaparecida en la provincia de San Luis para luego meterse de lleno en la última gala de eliminación de «MasterChef Celebrity 2», que contó con la visita especial de Marley.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados