Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña lloró en su programa al recordar la difusión de su video privado: «Absolutamente denigrada»

La conductora se emocionó con un fallo de la justicia.

Florencia Peña es una de las personalidades más populares y queridas de la Argentina, principalmente por su papel de “Moni Argento” en “Casados con hijos”. Pero también integra una lamentable lista negra de famosas que han sido víctimas de la filtración de videos de contenido íntimo, como le sucedió también a Silvina Luna o Fátima Florez. Esto hizo que se conmoviera en su programa ante una novedad de características similares.

Fue cuando su compañero Paulo Kablan, especialista en temas policiales, informó en “Flor de Equipo”, por Telefe, que un tatuador había sido condenado a cinco años de prisión por la Justicia de La Rioja por haber publicado imágenes íntimas de una expareja, sin su consentimiento. “La verdad que me genera mucha emoción porque padecí muchísimo cuando se filtró mi video de contenido íntimo”, dijo Florencia.

“No fue una porno venganza sino un hackeo. Y no sentí lo que, por suerte, hoy pueden sentir algunas mujeres, de que hay una mirada distinta sobre eso”, afirmó la conductora, que se fue emocionando a medida que hablaba. “Me sentí absolutamente acusada, absolutamente denigrada como mujer y también me sentí como que tenía que pedir disculpas por haber hecho eso, en mi intimidad”, dijo.

“Todavía estoy con cinco juicios esperando una resolución. Pero te escuchaba, Paulo y me generaba, por un lado, revivir cosas que a mi me hicieron mucho daño y a mi familia también”, dijo ya con la voz quebrada, limpiándose las lágrimas. “Pero por otro lado, el avance de las leyes y el avance de los derechos de las mujeres, hacen ver que este tipo de delitos que, para nosotras es para siempre, yo lo revivo todos los días de mi vida”.

“Alguien me pone el video de nuevo en las redes o tengo que denunciar linkes pero es muy importante para nosotras sentirnos resguardadas en este punto, así que me da mucha alegría”, afirmó. “En las mediaciones me hacían sentir culpable por haberme grabado, sucia. Me pusieron en la tapa de algunos diarios con fotos del video sin pixelar. Y que si yo había desechado mi video y alguien lo había sacado de la nube, alguien lo podía usar”, reveló finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados