Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Fracaso»: un conductor de Canal Trece apuntó contra Nicole Neumann en pleno programa

Quedó en el centro de la escena.

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Y es que si bien Nicole Neumann es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, desde hace meses mantiene un bajo perfil alejada de los escándalos y de los conflictos que supo tener con su ex, el futbolista Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez fue uno de los conductores de Canal Trece, Ángel de Brito quien lanzó el peor ataque en pleno programa.

Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, donde analizó la fuerte pelea entre Pampita y Marina Calabró por los bajos números de rating y el levantamiento de “TV Nostra”, disparando sin piedad contra la rubia. Fue la conductora de “Pampita Online” quien comenzó con esta guerra. “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas?”, lanzó.

“Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo… Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte», afirmó la esposa de Roberto García Moritán al aire de Net TV. Después de escucharla, Ángel de Brito dejó heladas a sus angelitas al hablar de Nicole Neumann.

Cabe recordar que tanto el conductor como la modelo se encuentran enfrentados desde hace varios meses, cuando tuvieron fuertísimos cruces. “A mí no me parece mal criticar los ratings, hablás y punto. El tema es cuando hay mala leche en comentarlo, no lo digo por Marina, pero Pampita sintió que fueron tendenciosos con ella”, lanzó el periodista sobre su compañera en “La Academia”.

Allí, disparó en venenoso dardo contra la blonda. “Ahora se habla de Pampita porque es Pampita, porque es popular. Del programa de Nicole Neumann, que fue un fracaso total, en la misma señal, nadie habló. Pasó de largo», sentenció ironizó sobre las mediciones que no habrían sido favorables para la expanelista de “Nosotros a la Mañana”. ¿Habrá contestación o esta vez la deja pasar?

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados