Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

“Friends: The Reunion”: la desopilante anécdota de Lisa Kudrow en su número musical

La actriz volvió a su papel como Phoebe Buffay en un segmento que desató las emociones.

El tiempo no pasa en vano para nadie y es algo que puede decir Lisa Kudrow, quien dio vida a la alocada Phoebe Buffay en “Friends” y para el capítulo de reencuentro –«Friends:The Reunion»– tuvo que cantar la famosa canción “Gato Apestoso”. Lo divertido de la escena que compartió con Lady Gaga fue que para poder hacerlo, la actriz tuvo que buscar en Google los acordes del pegadizo tema porque lo olvidó por completo.

Si viste el capítulo especial, seguramente notaste que en algún momento Phoebe estaba en Central Perk, cuando Lady Gaga la sorprendió y juntas cantaron “Smelly Cat” o “Gato Apestoso”. Si bien se trataba de una de las canciones que más escuchamos a lo largo de las 10 temporadas de “Friends”, Lisa Kudrow no la tenía fresca y tuvo que recordar con ayuda de Internet.

“Fue genial. Estaba muy nerviosa cuando me lo contaron por primera vez. Luego me preparé. Sabía que tenía que aprender ‘Smelly Cat’ otra vez. Afiné mi guitarra y entonces me di cuenta de que no me acordaba de los acordes, pero los busqué en Google. Todos los acordes estaban ahí. Gracias, mundo, por publicarlos. Así que me los pude aprender de nuevo”, dijo en el show de Ellen DeGeneres.

Y eso no fue todo, ya que según dijo, los nervios la invadieron cuando tuvo enfrente a la misma Lady Gaga, una de las cantantes más famosas de la última década. “Entré en pánico. No me salían las palabras. No sabía qué iba a pasar, pero por suerte salió todo bien”, sumó en la charla con la reconocida presentadora.

Las seis estrellas de la comedia regresaron al icónico set de Warner. Bros. Studio para recordar sus vivencias en medio de risas, lágrimas y ocurrencias. La reunión se produce después de tantos pedidos de los fanáticos porque este momento llegara. «Friends» tuvo 10 temporadas y 235 episodios entre 1994 y 2004. El especial vio una gran cantidad de estrellas invitadas, entre ellos: Lady Gaga, David Beckham, Kit Harington, BTS y Reese Witherspoon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados