Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: Twitter Oficial River Plate

RIVER PLATE

Fue campeón del mundo con River y mandó un mensaje especial para los hinchas: «Gracias por el cariño»

un campeón de todo con River le mandó un saludo especial a todos los hinchas.

Muchos grandes futbolistas que vivieron una época dorada en River jamás se olvidan de su paso por el club. Aunque haya sido hace muchos años, eso forjó el camino que hizo que el Millonario sea hoy en día una gran institución y los hinchas jamás olvidarán a los enormes jugadores que pasaron por Núñez. Un multicampeón saludó a todos los fanáticos.

Los años 80 para River fueron únicos. Una gran camada de jugadores formaron un gran plantel y pusieron al club en lo más alto de América y del mundo. En 1986 ganaron la Copa Libertadores y la Intercontinental y de esa forma conseguían por primera vez ambos trofeos para las vitrinas del Millonario. Sin dudas fue algo inigualable para los hinchas.

Hoy en día esas hazañas no se olvidan y los fanáticos riverplatenses saben muy bien que toda esa parte de la historia hizo que hoy en día el club sea reconocido en cualquier parte del mundo. Jugadores como Norberto Alonso; Héctor Enrique; Antonio Alzamendi; Américo Gallego, entre otros, supieron prevalecer en el tiempo y el corazón de todo Núñez.

Hace algunos días Héctor «El Negro» Enrique abrió por primera vez su cuenta de Twitter y entre otros saludos, envió un cálido mensaje para todos los hinchas Millonarios: «River Plate, orgulloso de pertenecer a tu historia. Gracias a los hinchas por el cariño y el respeto de siempre», escribió El Negro, como suele ser apodado.

Campeón del mundo con la Selección Argentina, íntimo amigo de Diego Maradona y campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con River, Enrique supo ser un gran jugador y lo ha demostrado siempre en la cancha. Varios hinchas lo saludaron y les devolvió un poco del afecto que recibe día tras día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados