Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fue complicado»: María Becerra visitó a Andy Kusnetzoff y contó un momento único

La cantante visitó el programa de Andy Kusketzoff y habló de todo.

La cantante María Becerra visitó ayer el programa de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle. Luego de un año haciendo notas por zoom, para diferentes medios, la cantante de 21 años visitó Radio Urbana Play. Apenas comenzó la entrevista Lizy Tagliani empezó a hacer chistes y María rápidamente se rio y dijo «mira vos como me descansa». Evelyn Botto le dio la «bienvenida al mundo de Lizy».

María Becerra habló de la nueva generación de la música, en donde todos se llevan bien. «La verdad es que somos muy unidos», empezó contando. Siguió explicando «más que nada porque todos venimos de lo mismo básicamente, y todos tenemos el mismo hambre, las mismas ganas y como que todos venimos medio de la misma cepa». Luego expresó que les gusta apoyarse y potenciarse mutuamente entre todos.

Andy Kusnetzoff contó que a él le costó mucho encontrar su estilo y no imitar. Entonces le preguntó cómo fue que la cantante de 21 años lo logró. «Fue complicado, mas que nada cuando era muy chiquita», contó que tenía muchas influencias y quería parecerse a muchos cantantes. Pero explicó que le sirvió que le digan que se aprenda una canción pero que la haga como a ella le nazca hacerlo, no como lo hace la cantante original. «Eso fue super importante, porque si no te lo dicen no te das ni cuenta», concluyó la cantante.

«Me gusta mucho basarme en cosas que le pasen a todo el mundo, porque me gusta que la gente se sienta identificada», explicó María sobre como compone sus canciones. Después, a raíz de una pregunta del conductor contó que ella capitaliza la tristeza que sufre en su vida. «La tristeza es una re inspiración y más cuando es un desamor, un despecho o algo así, escribís como loca», contó la cantante.

También habló de la situación de Paulo Londra «yo la verdad no estoy tan metida, se más lo que se ve en redes, viste, lo que la gente publica, también mucho lo que se especula». Luego contó que ella «no estaba muy metida en la interna, no tenía ni idea de la gente que estaba involucrada». Y expresó que cuando se entero no podía creerlo, porque había estado trabajando con esos productores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados