Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Fue detenido”: Marcelo Longobardi dio una fuerte noticia en pleno programa

Volvió a hacer de las suyas en pleno programa.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. Una vez más, Marcelo Longobardi dio que hablar en su programa de Radio Mitre, Cada Mañana”, al hacer referencia a lo que está sucediendo en el escenario internacional, haciendo hincapié en Nicaragua. Un editorial sin ningún tipo de tapujos ni filtro, donde volvió a dejar en claro lo que piensa delante de los micrófonos.

“Esta mañana han detenido a otro rival del autócrata Daniel Ortega y de su esposa, la Sra. Murillo. La ONG Human Rights Watch ha dicho que la abstención argentina ha sido un disparate impresentable y la propia Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenó, a diferencia de Argentina, la escalada represiva que está ocurriendo en Nicaragua”, comenzó manifestando el periodista.

“Hay muchos paralelismos con lo que ocurre entre Nicaragua y Venezuela. También con lo que ocurre en Cuba, China y Rusia, que son justamente los países con los que Argentina mantiene una clase de relación. Fue detenido de manera brutal Ramón López Díaz. Sucedió al igual que otros artistas que se oponen al régimen cubano y que ejercen esa oposición cantando”, señaló Marcelo Longobardi.

“Hay una persecución muy importante en China contra la prensa de Hong Kong, que postula argumentos de carácter democrático e incluso el periodista John Carlin contó la historia de un joven de 26 años que fue decapitado en Arabia Saudita por haber participado de una movilización en contra del régimen de arabia saudita”, volvió a arremeter en relación al escenario internacional.

Por otro lado, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández. “La inclinación que tiene ahora por la antropología. Ha dicho que Argentina tiene descendientes que se han convertido en afroamericanos, lo cual nos parece un experimento genial. Este resumen está con la integración y con el multiculturalismo. Él ya había dicho que los mexicanos descendían de los indios y los brasileños de las selvas. Ahora los africanos descienden de los argentinos, un gran mérito para el país”, sentenció cargado de ironía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados