Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Fue muy miserable lo que hizo, muy canalla»: la furia de Pablo Duggan con Juana Viale

El periodista apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand por sus palabras hacia la actriz, Gladys Florimonti.

Pablo Duggan se refirió hoy en su editorial a los dichos de Juana Viale, quien en su programa La Noche de Mirtha, cruzó a la actriz, Gladys Florimonti por sus declaraciones de hace un tiempo atrás, en las que contó que había votado a Alberto Fernández como presidente porque «quería un cambio» respecto, según remarcó, el periodista del «desastroso Gobierno de Mauricio Macri«.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor recordó que Juanita Viale le dijo a Florimonti, «vos querías un cambio, tuviste un cambio porque tuviste que vender tus autos, estás viviendo de tus ahorros». Lejos de quedarse callado, Duggan aseguró que «Juanita recurrió a la canallada más terrible que puede hacerse» y agregó: «Además, de que se trata de un equivocadísimo análisis político».

«Fue muy miserable lo que hizo, muy canalla», recalcó y agregó: «Porque lo que no hizo Gladys Florimonti, lo que no hizo ningún argentino fue votar por la pandemia». En ese sentido, sostuvo: «Porque a ella le reventó la economía y ni siquiera tanto porque le ha ido muy bien, pero lo que no hizo Gladys Florimonti fue votar por la pandemia» y añadió: «Supongo que Juanita Viale tampoco, haya votado lo que haya votado».

En esa línea, en una clara defensa al oficialismo, el periodista recordó: «El Gobierno de Alberto Fernández solo gobernó dos meses porque después le llegó la pandemia como peludo de regalo» y arremetiendo nuevamente contra la nieta de Mirtha Legrand, criticó: «El análisis que hace Juanita es extrayendo la pandemia de la cuestión».

«Y eso me parece que desde el punto de vista político no lo admite nadie», enfatizó y agregó: «A nadie le parece razonable hacer un análisis de lo que ha pasado sacando a la pandemia». «Cualquier análisis sobre cómo le ha ido al Gobierno y cómo te ha ido a vos tiene que ver con la pandemia», aseveró y haciendo hincapié nuevamente en Gladys Florimonti, recalcó: «La actividad actoral fue de las más castigadas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados